lunes, 9 de mayo de 2011

¡Mi primera Tilda!




Hola amig@s estoy muy contenta, por fin he terminado mi primera muñeca Tilda, es un Ángel Vintage. ¿Y sabéis? quiero hacer otra, y otra más... me gustan todas.
Se lo tengo que agradecer a Megami, ella hizo el ángel primero y por eso yo me animé, además me ayudó mucho y me aconsejó (aunque luego la hice como me dio la gana jeje), en fin...


GRACIAS MEGAMI





El pelo me costó horrores, Megami intentó hacerlo una o dos veces, luego yo un par de veces más, hasta que quedó como quería. La próxima quedará mejor y me costará menos, porque todo hay que decirlo, a ratitos me llevó una par de buenas horas acabarla. Pero valió la pena ya la tengo colgada a un lado del espejo en la cómoda de mi habitación.



Mi siguiente proyecto Tilda será el "Flowergarden Angel", que mi hijo por el día de las madres me regaló una tela Tilda Classic en tonos rosas y le va a ir muy bien.

Aprovecho para enseñaros una lata de aceite hecha con decoupage, y una lata a juego para guardar el gofio (muy típico en Canarias).



Tengo que darle las gracias a
Marta por sus indicaciones y que me perdone porque me copié un poquito jeje, es que le quedan tan bonitas.

GRACIAS MARTA




Antes de irme una postalita para tod@s...



Hasta la próxima ¡Feliz Costura!

6 comentarios:

  1. Hola Yurena, la Tilda te ha quedado preciosa y las latas me encantan.
    Me hago tu seguidora y ya te visitaré amenudo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, tanto la Tilda como el nuevo Blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yurena, gracias por avisarme del cambio, aquí me tienes, me encanta la Tilda, te quedó preciosa, y las latas también son muy bonitas, has tenido muy buenas maestras. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Una tilda preciosa y la lata te quedó preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Otra canaria en los blogs! :-) Te acabo de encontrar y me apunto para seguir tus trabajos.
    Soy de Fuerteventura, aunque con corazoncito medio tinerfeño, jeje Viví por ahí 10 años y me considero medio lagunera ;-) La Tilda es preciosa y las latas me gustan mucho! :-)
    Si te apetece pásate por mi blog http://elrinconcitodejunebell.blogspot.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola yurena...alcanzaste a llegar al blog sin que se borrara la entrada =P ...que pena que se haya perdido tanto comentario en los blogs por la caida de blogger...queria devolver visitas y ahora no sé quienes eran las nuevas =(
    Gracias por tus comentarios. Tu tilda te quedo muy linda...a mi tambien me costo un mundo el pelito jejej...y sí, son super adictivas, yo quiero hacer otras y bueno, ya estaremos juntas en el SAL de nohemi jiji =)
    BEsitos,

    Emma

    http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

    ResponderEliminar