lunes, 16 de mayo de 2011

Ratoncito Pérez y camisa de matriuska



Hola a todas esta semana ha visitado a mi hijo el ratoncito Pérez por primera vez, ¡Qué ilusión más grande!. Para la ocasión le hice un pequeño ratón portadientes, que colgó de su cama, para que Pérez encontrara fácil el dientito y le dejara la moneda... ¡que rápido está creciendo el peque ya es un hombrecito!...
Mi hijo quedó encantado, el mismo eligió el color de la tela y separó la rafia para hacer los bigotes. Si os gusta para hacerlo yo seguí el tutorial de Chelo (Incluye los patrones).

También terminé mi primera camisa tuneada jeje, diseño exclusivo de Yurena.


Usé una camisa básica de Stradivarius y saqué de google una imagen, en mi caso una matriusca, se la apliqué con papel de doble cara, usando telas en tonos azules. También le cosí un trocito de piquillo blanco y dos botones en forma de flor, uno de adorno en el pelo y el otro para fijar el lazo del cuello. Este fue el resultado.


Hasta la próxima, ¡Feliz Costura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario