lunes, 23 de mayo de 2011

Terminando los Mufs: conejito organizador y ovejita Tilda



Hola que tal, muy buenos días, hoy estoy contenta porque esta semana he podido terminar dos mufs que tenía atragantados.
El primero es este lindo conejito organizador, tiene cuatro bolsillitos para poner trabas, cepillos. etc. Depende de donde lo queramos poner.



En mi caso, es para mi hijo, para el cabecero de la cama. Él decidió que lo quería con cuadros y en tonos azules, es más ya sabía lo iba a poner dentro aún sin terminarlo. ¡Y ya lo ha estrenado!...



El segundo muf es la ovejita tilda, menuda lata me dio, hasta se me perdió uno de los brazos y tuve que rehacerlo (claro llevaba sin acabar meses).




En esta foto está la ovejita de Megami (la grande) y la mia, jeje yo le puse un lazo rosa, de los mismos tonos que el corazón y las orejas. Pero con rafia también queda muy bonita.



Aprovecho para enseñaros los avances de mi Tilda Flower Garden... ¡mírala ahí que poco bien sentada!.


Hasta pronto ¡Feliz Costura!

2 comentarios:

  1. Qué lindo el coejito!, y también la ovejita.Estoy deseando verte la tilda terminada, porque me encanta. A ver si puedo hacer yo una, cuando acabe todo lo que tengo a la mitad. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Sigue asi..te estan quedando preciosos tus proyectos =)
    Estaba viendo el conejito y pensando "ooooooooh que lindo, la carita de felicidad y ternura que tiene y para el hijo...que lindo...el eligio los colores, que tierno" y es que si me hablas de hijos, uff, me tocas la fibra...el mio igual es regalon y opina en todo lo que hago , es tiernucho mi gordito =P
    La ovejita esta preciosa!! me encantó y tambien es algo que tengo pendiente...me gusta mucho ese animalito tilda =)
    Y la tilda jajaj esta igual como tenia a la mia hace un tiempo..."descarada" jajajaja.. emnso mal no aparecio desnuda! jajaj
    BEsitos
    Emma

    ResponderEliminar