lunes, 11 de julio de 2011

Dos Nuevos Sorteos y no te pierdas Moldea Levante (Murcia)

Hola chicas hoy les voy a informar de dos nuevos sorteos que he encontrado.
El primero es muy original, pues es 2 x1 jeje es decir, te anotas al sorteo y dices cómo te enteraste del sorteo, ej. me enteré en le Blog Con Agujas y a lo Loco, si resultas ganadora pues ganas tú y yo. A más gente se anote, y que se hayan enterado por tí, ¡¡más posibilidades de ganar!!.


Pincha en la imagen y te podrás anotar... ahh y no te olvides de decir que vas de mi parte jeje
(http://conagujasyaloloco.blogspot.com/ yuretania@hotmail.com).

El segundo sorteo es el que nos ofrece Noelia Contreras en su Blog Las Dulces miniaturas, para promocionar el Evento "Moldea Levante con A de Arte". (Pincha en la foto para informarte sobre el sorteo)


En cuanto al evento que promociona este blog es muy interesante:
¡¡NO TE LO PIERDAS SI ESTÁS CERCA!!


El mundo de la arcilla polimérica crece día a día y cada vez hay más profesionales y aficionados que deciden integrar este material en sus creaciones. Moldea Levante propone un punto de encuentro de cuatro días centrado en cuatro fantásticos cursos impartidos por artistas nacionales de la arcilla.




Con el Levante español y el Mediterráneo como hilo conductor de estas jornadas os presentamos a cuatro profesoras que bien por nacimiento o por residencia están relacionadas con él, así como el lugar elegido para el evento:




Moldea Levante 2011 tendrá lugar en Murcia (España) los días 4-5-6 y 7 de Agosto de 2011.




Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con el evento: profesoras, fechas, lugar, inscripciones, cursos... Animaros que quedan pocas plazas!!!


Bueno pues esto es todo por ahora, animaos a participar y suerte.

¡Feliz Costura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario