viernes, 19 de agosto de 2011

Nuevo premio y un regalo especial

Hola chicas hoy subí a la ciudad para echar un ojo a la casa y esas cositas: recoger el correo, regar las plantas etc. y cómo no ¡¡¡me conecto un momentito!! para saber de vosotras y ver mi correo (esto es una adicción peroooo de las buenassss jeje).
Voy a aprovechar a hacer una entrada rapidita, para dar las gracias a dos amigas que me han otorgado un premio (hace uffff como un mes, y yo sin agradecerles ¡qué mala persona soy!).

El galardón es PINK LADY, os lo dedico a todas vosotras que me seguís. Y ahora me salto las normas (jeje)  y lo voy a pasar a todasssss (¡llévatelo a tu blog que te lo mereces!)




¡QUÉ MONA LA CHICA ROSA! ¡ME ENCANTA!
MUCHAS GRACIAS EMI Y SUSANA

Os invito a visitarlas, son bellísimas personas ¡y sus blogs no tienen desperdicio!¡os quedaréis!.


Y por otra parte he recibido un regalito de una nueva amiga que es Josefa, su detalle me ha emocionado mucho, es una rosa A LA AMISTAD...




¡¡GRACIAS AMIGAAAA JOSEFA!!

Es un detalle tan bonito y generoso que ella que pasa por una situación personal muy difícil nos premie a nosotras sus seguidoras, en fin ¡¡mucha fuerza amigaaaa!!. Espero que la vida te de nuevas satisfacciones y te llene de alegrías.

Para todas vosotras y en especial para Josefa os dejo esta bonita postal del "Ángel del Coraje", para que os acompañe y  a todas aquellas personas que pasan por situaciones difíciles.




Ah antes de marcharme quiero enseñaros otro regalito que me ha mandado Marga, es un arlequín y está precioso, lo pondré en el lateral del blog, es un regalo para sus seguidores...
Esta amiga perdió todo su blog (sí se le borro todoooo) hace unos meses, y  ha renacido nuevamente con mucha energía (pasa a conocerla aquí).





Ahora si os dejo pero ¡¡volveré pronto!!

¡Feliz Costura!

 

3 comentarios:

  1. felicidades por todos tus premios te los mereces¡¡¡¡¡¡


    besitos y feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS YURENA¡¡¡ Y ENHORABUENA POR TUS REGALOS.DISFRUTALOS.BUEN FIN DE SEMANA,BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tus premios!!!!

    ResponderEliminar