jueves, 22 de septiembre de 2011

Ha llegado el otoñoooo y algunas labores




Hola ¿qué tal? mañana día 23 de Septiembre comienza oficialmente el otoño en España (para otras amigas la primavera ¡qué cosas!), y quería desearos una feliz entrada de estación.... ¡por fin se va el calor! y podemos sacar la pasmina (me encantan y los pañuelos de todo tipo jeje)...
Aunque este verano no ha sido muy caluroso ¡gracias a Dios!  el fresquito se agradece... y que ¡llueva que llueva!, que hace mucha falta para los cultivos.

No preferís coser y sobre todo acolchar, con este fresquito ¿ a qué sí?...
El cambio de estación es la excusa ideal para cambiar nuestros tapetes, caminos de mesa, pie de cama, lo que sea... ¡todo con colores otoñales!... ¡a qué esperas!
Además Hallowen está a la vuelta de la esquina, ¿vosotras adornáis la casa?...

Yo era de las que decía:
Hallowen eso se deja para los americanos... pero ahora nooo jejeje ¡me gusta la fiesta!... no se si es por las chuches, por ver a los niños disfrazados en el cole, o por la decoración.... me gusta mucho ¡es otra forma de celebrar el otoño!

Y desde que hago patchwork ¿quién se resiste a las labores de hallowen? (mi marido me dice que es que soy "una bruja" jejeje  de broma claro)

El año pasado hice varios proyectos que ya os los enseñaré, y este quiero hacer alguna cosita más pero pequeñita... ¡¡tengo muchas cosas qué hacer!!. 

Ahh y mi máquina no me ayuda se estropeó en el peor momento ¡¡qué estamos en crisis muchachaaaa!! pero ni caso... ella no cose... esta tarde se pondrá mi marido a investigar jeje

Pero bueno al mal tiempo buena cara ¿a qué si? (esto lo digo después de mi cabreo y mi pataleta de ayer tarde)
Si también estás baja de moral escucha esta canción que está sonando mucho en España, es de un grupo que se llama BONGO BOTRAKO ¡¡te animará!!


¡¡¡EY AMIGA TODOS LOS DÍAS SALE EL SOL!!!

Bueno después de alegrar la entrada un poco os voy a enseñar unas cositas que hice hace algún tiempo...

Aquí está mi "Chalet" jeje, es para los pañuelos, da un poco de lata con las aplicaciones y los adornos ¡pero queda muy vistosa!


Lo de los colores otoñales es casualidad jeje




Mirad el gatito en la puerta de la casa y la ropa tendida, no le falta nada.


Me gustó mucho como me quedó, alguna cae de regalito para las próximas fiestas... ah se me olvidaba si alguna le gusta, aquí os dejo el enlace del tutorial que usé es de Las Monerías de Encarna.

Ahora os enseño mi Eco- Bolsa. Nunca había hecho ninguna y al final me animé por la "tipo fresa".


Le puse unos abalorios redondos de flores para adornar el cordón.



Aquí la bolsa abierta ¡es bastante grande!



No es complicada de hacer y muy útil para tenerla en el coche o en el bolso. Si te gusta nuestra amiga Georgina tiene un tutorial para elaborarla muy clarito (aquí lo tienes)

Hasta aquí por hoy:



¡Feliz Costura!

12 comentarios:

  1. Yo también te deseo un feliz otoño. Aunque como el tiempo está un poco loco, cualquiera sabe, igual nos achicharramos de calor. Espero que no. A mí también me parece increíble que en otros sitios estén comenzando la primavera. Los trabajos son muy bonitos y sobre todo prácticos porque a veces hacemos cosas que luego no sabemos qué hacer con ellas. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa mil gracias por este pots tan divino y me ha encantado la casita ... es divina...y es cierto ya llega el otroño..¡¡¡que maravilla!!! estoy encantada con su llegada y os deseo a todas una feliz y laboriosa estación ... para ti .. muchos besotes y gracias

    ResponderEliminar
  3. Quedó precioso tu chalet, cuanto detalle... me encanta!!!
    Y la bolsa de fresa, un modelo muy lindo, seguro te lucirás mucho con ella:)
    Saluditos y feliz otoño!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poderte comentar con fundamento, pero es que no se ven las fotos, es un problema mio, o les pasa a todas?

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz otoño!Al fin las cosas de aposentan un poco...y dejamos de sudar...me encanta la ecobolsa...la ver si la puedo hacer...un besote gigante!!

    ResponderEliminar
  6. Felíz otoño Yurena, me imagino que debe ser precioso, en mi país solo tenemos dos estaciones el verano que va desde enero a mayo y el invierno de finales de mayo a enero pero los tiempos han cambiado mucho incluso tenemos veranos lluviosos, bueno somos un país tropical. Amiga vine a saludarte y me encuentro con tus trabajitos preciosos. ¡Me encantan!, gracias por el tuto de la casita que hace mucho quería hacer.

    Saludos, y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Otoño...y yo añadiría..Que la fuerza te acompañe y los Dioses te sean propicios...ja..ja. BSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, Feliz Otoño, a mi es una época que me encanta!!! y también me encanta tu chalet para los pañuelos, jajaja, que lujo!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. pues ya te sigo desde aquí y feliz otoño

    ResponderEliminar
  10. Guapaaa estoy con mi primer sorteo!!
    Pasate y si te interesa, ya sabes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, soy Luisa, estoy conociendo tu blog y me parece interesante. Estoy de sorteo en el mio y quiero invitarte a conocerlo y que te apuntes en él. Te deseo muchísima suerte. Besitos mágicos.
    http:lamagiadelasideas.blogspot.com

    ResponderEliminar