jueves, 6 de octubre de 2011

¡He ganado un sorteo! y nuevo SAL


Hola buenos días a todas ¿cómo va la semana? espero que bien, quería contaros que he sido la afortunada ganadora del sorteo del blog "Hilos y Agujas",  es un blog dedicado sobre todo al punto de cruz ¡menudas labores hace Irene! pasa a conocerla ¡te va a encantar!.


 

Y aquí está el premio: 



Una revista de punto de cruz, con proyectos preciosos, unas madejas de DMC y una cajita de abalorios de Cose-Cose.

Gracias Irene por realizar el sorteo, y por el regalitooo ¡me voy a animar a hacer algún proyecto (pequeñito para empezar jeje)


Por otro lado nuestra amiga Lola de "Divinas Tentaciones" está organizando su primer SAL... ¿te animas?



 
Se trata de un tríptico, tres ángeles muy sencillos de hacer y cómo no ¡muy navideño!, no te lo pienses y pincha en el logo para apuntarte...

 
Y ya  que estamos hablando de navidad ¿os acordáis de la bolsa de labores de Mari y Viges? pues esta es mi versión...





En lugar de usarla para las labores pensé en darle otro uso. Se me ocurrió usar telas navideñas y dejarla para los caramelos y  bombones de Papá Noél (siempre en Noche Buena nos llena un cestito, este año que nos llene la bolsa jeje) o para poner polvorones, galletitas... 




Además la idea era también darle salida a las telas navideñas de patchwork del año pasado ¿para qué compré tanta? ni me acuerdo, pero me ha sobrado hasta para una panera a juego, ya os la enseñaré cuando la termine.





El resultado me gusta mucho ¡¡esta es mía nooo la regalo!!  (qué en mi familia hay muchas listillas jeje)


Si os ha gustado la Bolsa, Mari y Viges han puesto el tutorial para todo el que quiera ¡pues ha sido todo un éxito!, no hay tiempo ni plazos de entrega ¡lo haces cuando quieras!





Aquí se ve la bolsa con los lazos hechos, y la verdad que las cintas de organza le dan un toque muy elegante. Ah y la jareta no me quedó nada mal para ser la primera que hago... ¡me meto a todo! soy todoterrenooo (jiji)




Antes de dejaros quería enseñaros una cosa ¿sabéis lo que es una caja de luz? es eso que se usa para calcar y dibujar... y ¡más útil de lo que parece!




Cada vez que tenía que calcar patrones al papel de doble cara, ahí estaba yo con posturas rarísimas en la ventana. La cosa se complicaba cuando lo que debía calcar era sobre tela, pues la luz no era tan fuerte como para que se viera a través. La solución esta caja, me la hizo mi marido ¡le di penita! y con inclinación, menudooo lujooo




Y ahora ya puedo calcar mis cositas a cualquier hora.



Tengo pensado tunearla un poco a ver lo que le hago...



¡Hasta Pronto y Feliz Costura!
 

21 comentarios:

  1. Felicidades!! por tu premio.....yyyy por tu bolsa,preciosa! y que haríamos sin nuestros mariditos......como yo le digo¨eres un bendito¨jajaja, y es que también me hizo una caja de luz.
    Y entre nosotras, encontraste eso? ya dirás...

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, cuantas cosas para comentar!!En principio, felicidades por el sorteo, y es que a mi no me toca nunca nada............
    Me parece muy original la utilidad que le has dado a la bolsa, a mi nunca se me hubiera ocurrido.
    Y con respecto a la caja de luz, esta tarde, como quien no quiere la cosa, le voy a enseñar tu blog a mi marido, a ver si se pica y tengo yo tambien mi cajita de luz, jajajjaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vivo nas janelas aqui de casa,para tirar meus desenhos,idéia otima essa da caixa de luz,vou copiar,obrigada por compartilhar!!!Beijos aqui do meu Brasillll!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio que te ha tocado.
    La bolsa te ha quedado monísima y me has dado una gran idea, aprovecharla para la Navidad con las telas que tenemos.
    Y la caja a ver si el mío me al hace, que ya tengo una caja de las de vino preparada, menuda envidia me das, jajajaa.
    El sal voy a pasar a verlo, estoy apuntada a unos cuantos y no se si me apuntaré, gracias por informarnos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Yurena, felicidades por el premio y por lo bonito que te ha quedado el bolso. Ahora voy a ver el tutorial. Tu marido es un manitas, yo ya había visto esas lámparas pero no tan bien terminadas, la verdad que calcar en la ventana es muy complicado. El red work yo lo calqué con papel calco de toda la vida y me parece que me va a costar quitarlo. El blog que te digo es wwwcraftroom.blogspot.com no pongas punto después de www porque te lleva a otro blog. Míralo, no tiene desperdicio. Puedes descargar todo lo que te interese. Si no sabes yo te lo puedo explicar. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  6. Yurena que suerte!!!! por muchas cosas, me alegro un montón.Además la bolsa preciosa y la caja de luz maravillosa envidia pero sana.Un besote, seguimos en contactoooo.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por todo,haces tambien bonitas cositas!!! aaa cuando bajas el el sur a lo mejor tomamos un cafecito juntas seria bonito conoscer más artesanas de Tenerife!!!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el premio... y muy buene idea lo de la caja de luz
    bess

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por el sorteo,y la caja de luz impresionante.
    bssss

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES POR TODO QUERIDA YURENA...FIJATE QUE DIGO POR TODOOOOOOOOOO.UN ABRAZO QUERIDA AMIGA.Y GRACIAS POR TU VISITA ,QUE ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Yurena..te quedarán hermosas como todo lo que haces, y esa bolsa está de INFARTO!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicitacionesssssss por ese sorteo .. me alegro mucho por ti ... la bolsita te ha quedado divina con las telas de navidad ... muy buena esa idea .. y la caja de luz una pasada .. Ahora a disfrutar de todoooo .. ¡¡ Biennnnn!! ajaajaj besotesss

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio :)!
    esa la bolsa esta muy linda, y además que bueno que te hicieron una caja de luz

    también te aviso que tienes varios premios en mi blog ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Yurena, felicidades por el premio y gracias por avisarnos del SAL me daré una vueltica por allá...La bolsita ha quedado preciocisima, me encanta, yo también pensé lo mismo,,,jjajaj, pero después me arrepentí, es que quería hacerla para usarla ya.... Amiga me gusta lo de la caja de luz, ¿sabes que yo uso?...pues la misma compu, como tengo una laptop, la volteo para que quede la pantalla sobre la mesa y listo, empiezo a calcar sobre papel especial y un lápiz punta suave para no rayar.... pero voy hacerme la mia.

    Saludos amiguita,

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todassss ¡¡¡me alegran el día con sus comentarios!! muchos besosss... y Thais que buena idea ¡hay que usar lo que tenemos a mano!, yo también recurro a la pantalla del pc para calcar a veces y no imprimir (sobre todo cuando quiero modificar las medidas de algún patrón)... un abrazooo deliz día a todas

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues la bolsa te ha quedado monisima!¡Es que sois todas unas artista!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio y a seguir consiguiendolos por tu estupendo trabajo

    ResponderEliminar
  18. No me podia perder este post, que completito te quedo, esa bolsa es relinda!!! perfecta para lo que se viene..Navidad, cuidala porque segurito en la listilla ,mas de uno la querra.
    Abrazos!!!! ºo*

    ResponderEliminar
  19. LA BOLSA MUY BONITA Y NAVIDEÑA!!!!!!!!
    FELICIDADES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. TIENES UN MARIDO MUY DETALLISTA,ESTUPENDA IDEA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar