domingo, 2 de octubre de 2011

Una semana muy ajetreada y ¡más mimos!


Hola amigas ¿qué tal están? Esta semanita he estado un poco estresadaaaaa ¿qué por qué? Pues porque quería terminar un camino de mesa para mi suegra que cumplió años este sábado, y me he pasado todos los ratitos libres trabajando en él.
El caso es que yo le tenía varios regalitos (ahora os los enseño) pero el fin de semana pasado vio el camino de mesa de mi madre y se “enamoró”, ¡ay pero qué bonito! (me decía de camino a casa)  ¡ay si tú me hicieras uno! etc etc... qué podía hacer jeje, pensé en dejarlo para reyes pero mi marido me dijo ¡hazlo qué verás lo contenta que se queda!... y ahí estaba yo el lunes a primera hora en la tienda, comprando unas telitas de la colección nueva de otoño, recién saliditas del camión ¡las dependientas no habían ni abierto los bultos! ¡no sabía ni cuales escoger!...
Al final compré 4 telas en diferentes tonos marrones y mostaza, muy otoñales ideales para el camino de mesa que quería hacer, pues es un diseño de Nancy Halvorsen, de su revista especial de otoño “Easy Does it for Autumn”.





A qué es bonito son hojas y bellotas unidas entre sí.  Aquí os dejo el modelo por si os animáis.
Yo lo hice más grande le puse 12 hojas en vez de 6.  Este es el resultado  ¡juzgad vosotras mismas! ¡a mí me encanta!




Mirad como quedó en la barra de la cocina de la finca,  precioso ¡estilo rústico!  (no se si no dárselo y me lo quedo jeje)



A parte del camino de mesa le llevé más regalitos…
Una bolsa para las trabas de la ropa (pinzas de tender)




Una bolsa ecológica de carterita.


La hice siguiendo el tutorial de Dori,  fácil y rápida de hacer (tutorial aquí).


Y una cosa que quería enseñaros hace un tiempo, la tengo hecha desde agosto…

Es una lata de aceite reciclada, pero en vez de pintarla y usar la técnica del decoupage, mi amiga Sara me dio la idea de hacerla de pachwork ….


Las aplicaciones están cociditas con diente de perro, y le puse  un botón y rafia rústica para adornar.

La tapa la teñí con betún de Judea para darle un toque rústico. Ah  la tela va pegada con cola y los encajes y galones con silicona caliente. Es fácil de hacer y entretiene mucho ¡¡y lo vistosa que queda!! Ya sabes no tires la lata de aceite, dale un toque patch. Os pondré un pequeño tutorial para si os animáis.
Resultado de los regalos ¡¡le encantaron!! Nada más dárselos se puso a buscar hueco a la lata y al camino de mesa jeje.

Por otra parte os muestro otrossss dos premios que muy cariñosamente me han cedido Esperanza y Esther respectivamente.
Gracias Esperanza ¡encantada de recibir el galardón!

Gracias Esther ¡es un honor llevarme esta insignia!

Y cuando pensé que la semana no podía ser mejor nuestra amiga Lola me mandó este mimo ¡¡qué mono!!

La condición es contestar qué es lo que me inspira. La respuesta es muy fácil:
 Mi hogar y mi familia son mi fuente de inspiración, en especial mi hijo es muy creativo ¡¡demasiado a veces!! jeje

Y para rematar el domingo, nuevamente Esther, nos sorprende a todos los miembros de su grupo con este galardón...




Estos premios están dedicados a todas mis amigas (y algún amigo) que están siempre ahí leyéndome y comentando (cuando blogger deja claroooo jeje)


¡¡GRACIAS AMIGAS !!

Pues esto es todo por hoy, os dejo deseándoos  una muy buena semana.
¡Feliz Costura!

11 comentarios:

  1. Holaaaaaaa ainsssssss no sé por donde empezar ajajajaja..... primerooo FELICIDADESSS por esos premiossss.... disfrutalossss que me alegro mucho que te los dieran....
    El camino de mesa muy original... y la bolsa de las pinzas una monada ...te ha quedado muy coqueta .... la aceitera jajajajaj muyyy salá... toda una originalidad ... te felicito por todas tus labores .... todas divinas y feliz semanaa...besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Yurena!!!Lo primero, muchas gracias por visitar mi blog y quedarte. Siempre hace mucha ilusión tener un/a seguidor/a más!!!
    Acabo de darme un paseo por tu blog...haces una cosas preciosas.Tu suegra tiene que estar contentísima ¡vaya regalos más bonitos!
    La aceitera es chulísima y muy original!! No me extraña que te den premios, tienes unas manos de artista!!! Que me quedo, vaya! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas para comentar!!!
    A tu suegra la tienes contenta, eh? y como no con tanto regalito hecho con cariño, las hojas del camino de mesa son preciosas, tuviste mucho gusto para elegir las telas.
    Ah, y a que esperas para poner el tutorial de la lata?, me intriga mucho lo de la tapa.

    Besos, y muchas felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yurena!!cosas preciosas, como siempre...ese camino es xulísimo!!me encanta!súper original!un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yurena!! Que regalos mas bonitos has preparado, el camino de mesa es realmente precioso, ya mismo estoy pidiendo esa revista a mi amiga Antonia, de mercería Govi, que ella es la que me proporciona los materiales para mis trabajos. Eres una artista, por eso te dan tantos premios, se nota que la gente te quiere, y eso es por algo chica..... Enhorabuena por ser como eres.

    Yo además quería preguntarte una cosilla, creo que tú también estás apuntado al sal del panel del gato, de las horas de sonieta creo que es, pero no he recibido nada, como soy nueva en esto de los blogs, no se donde tendría que mirar para saber como tengo que hacerlo, si puedes ayudarme un poquito en ese tema.... mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com.

    Disfruta de tus premios.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. felicidades por esos premios, y por esos regalos!!! te han quedado todos muy bonitos, no me extraña que tu suegra se enamorara del camino de tu madre si es monísimo... besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas y todas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pdta/// el camino de mesa esta relindo y asi con mas hojas se ve mas bello. Un abrazo Yurena.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yurena que regalos mas bonitos tu suegra se quedaría encantada,enhorabuena por los premios te los mereces un besote

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas niña!!, es que cuando te pones... El camino de mesa te ha quedado muy bonito, las telas geniales. La bolsa de la ropa, la tengo pendiente, hace tiempo que me gustó pero no he encontrado hueco, te ha quedado muy linda. No se puede quejar ni tu suegra ni tu madre eh!
    Se me olvidaba, la lata reciclada con tela es muy buena idea.
    Enhorabuena por tus trabajos y premios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó todo y seguro que a tu suegra también. Ese libro de Nancy Halvorsen no lo tengo. Mira el blog Craft Room, ha puesto tres de esta autora para descargar, yo ya los tenía. Felicidades por los premios. Hasta pronto...

    ResponderEliminar