martes, 20 de diciembre de 2011

Decorando la casa para la Navidad



Hola amigas ¿cómo estáis? espero que bien, yo ando muy atareada con la limpieza a fondo de la casa, mira que siempre la hago con antelación pero este año lo dejé para última hora... además este sábado la cena de Noche Buena va a ser en mi casa, y claro, le gusta a una tener todo muy colocadito y ¡de punta en blanco!... vamos que entre todo esto, las compras navideñas, y algunos encarguitos que me han salido (¡gracias a Dios el dinerito siempre viene bien!) ando liadísimaaaaa... con ganas de sentarme con los pies en alto y el ordenador encima jeje... así me voy a tomar un ratito de descanso para enseñaros las cositas que he ido terminando para decorar la casa.
Primero os enseño mi Santa Tilda:


¿Os acordáis que me apunté a un SAL? pues me ha encantado ¡qué bien que no me lo perdí!.... si os gusta en el blog de Tilda Brasil está el paso a paso.


El tambor no es el original, le puse uno de los que vienen dentro de los adornos navideños, y le pegué la cintita de vichy con un poco de silicona caliente.


Le faltan las baquetas en el bolsillo (es que en casa no tengo fósforos, a ver si mañana le quito dos a mi abuela y los pinto) mientras le he puesto un pañuelo jeje.

El abrigo tiene fliselina por dentro, lo que le da mucho cuerpo, y no le puse los lazos que llevaba el Santa original porque lo veía muy recargado. En cuanto al volante me dio un poco de lata pero valió la pena...
¡Me ha gustado mucho el resultado!


Ah el soporte es provisional (es un servilletero) porque mi marido no me lo ha podido hacer (a ver si pilla la indirecta jeje)...


Y por fín terminé la Pequeña Princesa de Tilda, ya está colgada en el árbol y avisooo ¡¡es mía!!


La hice siguiendo el tutorial de nuestra amiga Chelo ¡qué haríamos nosotras sin sus fantásticos tutos!... ¡gracias Chelo por compartir!


El pelo me encanta como me quedó no se si es porque es el original de Tilda o porque me salió mejor jeje, se trabaja más fácil que con las lanas comunes (pero es tan caroooo).¡Mírala que mona ella con su corona!


Los mini pompones adornan el bajo del vestido y lleva un regalito en las manos.


¿Para quién será este paquetito?


Espero que os gusten tanto como a mí... la verdad es los adornos navideños dan un toque especial a la casa... en fin os dejo, a ver si os puedo mostrar antes del sábado otras cositas que terminé que me hace ilusión.... muaaaccc


¡Hasta pronto y feliz costura!

17 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaa yure¡¡¡¡¡¡¡ todo precioso¡¡¡¡ como todo lo que tocan tus manos¡¡¡¡¡¡

    felices fiestas para tí y los tuyos¡¡¡¡

    besitos de turrón¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa ....ainssssss que bonitas las Tildas .. Te han quedado divinas .. el fallo (ESTO VA PARA TU MARIDO ... A VER SI SE COSKA ) jajaaja

    ainssssssssss Yurena ..el fallo es el palo del rollo de papel ... la desluce mucho ... ( ¿VOY BIEN ? ) ... es una lástimta .. con lo divina que te ha quedado y ese abrigo tan bonito ... ainsssssss... yo creo que que si le cambias la peana ... va a ser de lujo .... ( ¿A QUE YA ESTÁ MANOS A LA OBRA? ) AJAAJAJ

    Bueno en serio ... te han quedado muy bonitas .. muy finas y me encantan .... FElIZ NAVIDADDDDDD Y BESOTESSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Yurena! Pfff...yo todavia no terminé mi santa Tilda! es que con otras cosas más importantes que hacer, lo voy dejando para más tarde, pero la cena del 24 tb será en mi casa, y lo quiero tener listo para entoncer. La otra Tilda tb te quedó preciosa!!! Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡a mi me parece precioso! me maravilla como haceis las cosas de bien. Un abrazo y muy buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te han quedado!!!!!!! preciosooooooooooooos!!! da gusto con alumnas tan aventajadas!!! FELIZ NAVIDAD!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Yurena, tanto el Santa como la princesa Tilda te quedaron espectaculares. Me encantan todos los detallitos que les pusiste!!!, me imagino que tu casa está preciosa preparada ya para estas navidades...Un besote linda

    ResponderEliminar
  7. Estan muy bonitos los adornos, te deseo unas Felices fiestas en compañia de lso tuyos .

    ResponderEliminar
  8. Que manos que tienes!!! Artista!!! ;) Feliz Navidad y que lo disfrutes muchísimo guapa!
    Besitos guapisima!!! ;)

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Yurena!!! Ha sido un placer dar un paseo por tu casa y me encanta, tienes trabajos preciosísimos, tanto Santa, como la Pequeña Princesa te han quedado de lujo!!! Volveré a visitarte y espero tus visitas también, así los dos archipiélagos estarán más comunicados, jaja...Besitos y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosos los dos trabajos, el papa noel me encanta.
    Te deseo una Feliz Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Querida Yurena: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  12. Hola Yurena. Te han quedado preciosos. Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yurena pasaba por tu espacio y aqui te dejo mis saludos,con mis mejores deseos,
    ¡feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito tu santa y tu princesa!! me encanta el mundo tilda, pero soy incapaz de coser, me considero tonta de remate para eso y me da una rabia tremenda.

    Gracias por apuntarte en el sorteo de mi blog, yo te sigo desde ya!!

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Yurena me encantan como te han quedado es un lujo de tilda y de tildo preciosos, y también quiero felicitarte las navidades que sean muy felices, llenas de paz,amor,armonía,salud y mucho amor en compañia de toda tu familia.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas tus Tildas, son una monada.
    Pasé a desearte una feliz navidad, que sea con tus seres más queridos, y que sea sobre todo con mucha salud y armonía.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas por vuestras bonitas palabras un abrazo y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar