martes, 7 de febrero de 2012

Unos mimos muy tiernos (EDITADA)


Hola amigas ¿qué tal estáis? espero que bien.. ya yo estoy de regreso... ¿acaso pensaben que se iban a librar de mí? pues noooo.... jeje

En estas últimas semanas que he estado de capa caida muchas de vosotras me habeis escrito e-mails y comentarios muy muy bonitos con palabras muy reconfortantes así que GRACIAS A TODAS

Muchas gracias  por vuestras palabras y por vuestras visitas ¡¡me habéis animado mucho!!... además crear me pone contenta así que estoy a pleno rendimiento jejeje...

Orkut Comentarios - Gracias
Aprovecho la entradita para mostrar con orgullo unos nuevos mimitos que tenía pendientes de publicar, y que me han llegado en el mejor momento, pues me han puesto alegre y me he sentido que tengo AMIGAS DE LABORES QUE CUENTAN CONMIGO, Y QUE ESTÁN AHÍ AL OTRO LADO DEL ORDENADOR...  INTENTARÉ NO DEJAROS TAN ABANDONADAS PALABRITAAAA

Nuestras amigas Ana de "Mypatchworkantahkarana" y Esmeralda de "El baúl de Esmeralda" me han otorgado el premio  
GRACIAS POR TU AMISTAD...


Me ha encantadooo muchas gracias a vosotras por estar ahí y acordaros de mí muacccc

  Ahora tengo que contestar a una entrevista en exclusiva ehh jaja preparos para el cotilleoooo:

1- ¿ Cuál es tu comida preferida? ¡qué difícil! me gusta todooo soy buena de boca, que se le va a hacer, creo que lo más que me gustan son los postres.. ummm sobre todo el chocolate.

2. ¿ Tu  bebida  ? cola light e infusiones de cualquier variedad y sabor...

3.  Un  cantante o grupo musical .... Marc Anthony

4. ¿ Tu peli ?  Contact

5. ¿No puedes vivir ?  Sin mi familia y mis amigos (en ese saco van ustedes).

6. ¿ Lo mejor que me ha pasado en la vida ? .... mi hijo!!

7. ¿Tu obra favorita ? ... en Lienzo de Klimt Maternidad.

8. ¿Tu estación favorita ? el invierno me encanta abrigarme y usar pañuelo o una pasmina jeje tengo muchasss.

9. ¿Crees en el amor?   sin duda.

10. ¿Tu ciudad favorita? No cambio las Islas Canarias por nadaaaa.... como se suele decir la tierra llamaaaa.

11.¿ Un libro ? ...   El Último Catón (Matilde Assensi)


De parte de Ponstruitos... y más!, Coconut Collier, Kir@ Creaciones y mi nueva amiga Mariajo de "Cuatro Tejados": me ha llegado el  
Galardón Blog Dorado


 

Muchas gracias chicas por pensar en mi a la hora de repartir esta insignia, me hace mucha iluuuu...

La condición es escribir 7 cosas sobre mí:
- Soy muy cariñosa...
-Me encanta aprender cosas nuevas... soy "autodidacta" jeje
- Me gusta tener muchos amig@s de todas partes del mundo.
- El Blog me ha dado muchas satisfacciones ¡¡no pensé que tantas!!
- Prefiero la naturaleza a la ciudad.
- Pasear me chifla.
- Y siempre quiero hacer muchas cosas y las horas del día no me dan para más...


¿Verdad qué os identificáis? seguro que sí por eso congeniamos...


 Desde el blog de "Mis Cucaditas" me llegó el  
Premio al Blog más original.


Gracias amiga artesana por otorgarnos esta insignia la guardaré con mucho cariño en mi baúl de premios y mimos.


De parte de Mariajo y de su blog Cuatro Tejados me llegan con mucho cariño los siguientes mimos ¡¡me han emocionado!!... pasad a conocerla os encantará su casita virtual...

Premio a la Fidelidad


Galardón Tu Blog Me Encanta


Ahora debo pasar los premios... y es para todas ¡qué menos! la que desee que se los lleve a su blog, para eso están. 

Bueno pues esto es todo mañana comenzaré a devolver las visitas y a ponerme al día con el sorteo... ahh y ya estoy trabajando en la sorpresita jeje


Un fuerte abrazo y 

¡Feliz Costura!

19 comentarios:

  1. Me alegra mucho que ya te encuentres mejor y que estes de regreso, y felicidades por tus premios, un superbeso....

    ResponderEliminar
  2. Pero que mimada eres!!!!! bue' eso te pasa por ser buena gente!!!
    Se que quedara muy linda la sorpresita, deditos cruzados para que sea para miiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ FElICITACIONESSSSSSSSS !!! te lo merecessssss y que sepas ... jajajaj que la cosa va a continuar ... besotessss

    ResponderEliminar
  4. Yurena, qué bueno que estás de nuevo por aquí!!!!!! me encanta saber que regresas más animada.
    Felicidades por todos estos premios y mimos....un besote corazón

    ResponderEliminar
  5. Hola Yurena !!
    Me alegro muchísimo de verte por aquí !
    Felicidades por tus premios !!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaaaa yurena¡¡¡ me alegro de verte por aquí me gusta que estés más animada y que podamos seguir viendo tus preciosos trabajos¡¡¡¡¡ Felicidades por tantos mimos te los mereces corazón¡¡¡¡

    besitos y buena semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que alegría que estés de vuelta!!! Ya se te echaba de menos. Los mimos te los mereces y los premios tb.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga
    Me alegra leerte de nuevo y con esas fuerzas
    Felicitaciones por tantos premios merecidos
    Eres una grán persona y de eso doy fé
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  9. felicidades por los premios, te los mereces, animos y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa por otorgarme tambien tus mimos, como algunos ya los tengo, sólo me voy a llevar uno, y me alegro muchisimo que ya el ánimo esté un poco mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por todo los premios!

    Si te apetece pásate por mi blog ¡estoy de sorteo!
    http://imasdmasm.blogspot.com/2012/02/sorteo-aniversario-de-imasdmasm.html

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por tanto premio¡¡¡
    te sigo¡¡
    Por cierto cielo¡¡ estoy de sorteo¡¡ por si te animas¡¡ un precioso labial de Carolina Herrera¡¡ http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola Yurena!! Hacía muchos días que no pasaba a visitarte!! En primer lugar quiero darte mi más sincero pésame por la pérdida de tu tío, son noticias que nos dejan consternados a todos, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte! Y ahora quiero felicitarte por tus premios, te los mereces guapísima!!! Otro abrazo!!! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  14. Ho Yurena! vengo desde Argentina y desde el blog de Cavi a conocer tu espscio. Te espero por mi nuevo blog sobre NUTRICION, en donde pretendo que las personas conozcan, entre otras cosas, para qué comemos, para qué nos sirven cada uno de los alimentos, etc, etc..
    Cariños desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Uy, veo que no somos las unicas que hemos pensado en ti para darte el premio. Pasa por nuestro blog a recogerlo. http://orchanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que alegria me ha dado ver el premio a la Fidelidad, lo cree yo este año para celebrar el segundo cumple del blog.
    Muchas felicidades por tantos premios.
    :)

    ResponderEliminar
  17. Como me alegra que ya estés mejor y ya por tu blog. Espero que estos diillas te sirvan para descansar y acabar de reponerte. Gracias por las palabras que me dedicas. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  18. No sabes como me alegra que ya estés de nuevo por aqui. Espero que en estos diillas te acabes de poner bien. Gracias por las palabras que dedicas a mi blog. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  19. No sabes la alegria que me da de saber que te encuentras mejor. Aprovecha estos dias para acabar de reponerte. Gracias por las palabras que dedicas a mi blog, eres un sol. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar