sábado, 8 de marzo de 2014

Patucos y Babero de Ganchillo...


Hola amig@s ¿qué tal la semana? espero que bien... 
Este finde ha tocado ganchillo... hacía tiempo que no cogía la aguja pero ya es hora de retomarlo... es más voy a aprender a hacer ¡¡amigurumis!! 
Hace un tiempo hice un pequeño búho y un pollito pero nunca los enseñé, pero ahora he investigado y hay maravillas... ya os contaré en que me embarco.

Bueno aquí os traigo un babero y unos botitas o patuquitos de bebé.


Usé hilo beig y verde suave 100% algodón... de la casa Anchor y  aguja del 3.5, ya os lo he recomendado en otras ocasiones porque es muy suave para este tipo de trabajos y económico.


Aquí de cerca el punto relieve ¡precioso!


Este modelo nunca lo había hecho pero me encantó.... espero que a su pequeño dueño también.


El babero es como el que he hecho otras veces queda muy fino ¿no creen?


Bueno y antes de marcharme os quiero enseñar un premio que me ha llegado esta semana:


¡Qué alegría!

¡GRACIAS SUSI POR ACORDARTE DE MÍ!

¿No conoces a Susi de Susie´s Felts? pues pasa a verla te encantará su blog y todos sus trabajos...

Bueno pues ahora si que os dejo que ya es un poco tarde... que paséis buena noche y buen domingo.

Hasta Pronto...

¡Feliz Costura!



15 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, me encantan

    ResponderEliminar
  2. Los patucos, una ternura. Y el babero está muy delicado. Me encanta ese color verde bebé. A ver con que nos sorprendes con tus amigurumis. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un conjunto precioso!!!me gusta mucho.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yurena los patucos y el babero te han quedado fantásticos!!!! se ven muy dulces y delicados y el color de la lana está divino. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. seguro que les ha encantado las dos cosas porque son monísimas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a su pequeño dueño le ha encantado, se ven tan dulces.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  7. Que cucadas!!! es un conjunto monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me encantan las cosas para los bebés, quedan tan dulces, jejejeje, monisimas.
    Ya nos contarás que te traes entre manos con los amigurumis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que moneria de patucos!!! y felicidades por el premio.
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que monada de conjunto!!!
    Muchas felicidades por tu premio.
    Un besazo y feliz domingo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Te ha quedado precioso!. ¡FELIIDADES!
    En nada tendré que hacer uno yo también, para una amiga.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, el conjunto,muy dulce.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Una monadaaaaaaaaaaaaaaaa
    que suave todo ^^

    bss

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio :)
    El conjunto de ganchillo es monísimo y tierno.
    Salu2

    ResponderEliminar