domingo, 27 de abril de 2014

Bolso con Boquilla metálica y Monedero a juego...



Hola ¿cómo estáis? Por aquí muy bien, ya está haciendo calorcito en Tenerife... se siente la primavera....

Hoy os quiero enseñar otro UFO terminado (biennn uno menos) es este conjunto de bolso y monedero.


Es reversible, aunque esta tela es preciosa dudo que le de la vuelta... 


Es el primer bolso que hago con boquilla metálica y me costó un poco, pero el asa es muy cómoda. 
Además esta boquilla es muy práctica. Es como una barra de cortina, se desenrrosca y se saca la tela para lavarla o para usar otro bolso, es multiuso porque no va cosida.


El monedero ¿qué os parece? ¡muy coqueto! es pequeño pero para las monedas es perfecto... 

Como la tela tenía libélulas, busqué en casa y encontré dos botones de libélulas ¡más adecuados imposibles! además estos botones me los regaló Mercedes y así me acuerdo de ella.... 

Espero que os guste tanto como a mí... ahh y es mío ¡personal e intransferible! (jijiji por si alguna mujer de mi familia se lo quería adjudicar).

Un fuerte abrazo a tod@s... Nos vemos pronto.

¡Feliz Costura!



35 comentarios:

  1. Hola Yurena, soy nueva en tú blog, y me gusta mucho.
    El bolso te ha quedado precioso!!!! La tela es muy bonita yo me hice un bolso con esa misma tela para las cositas de costura.Agrego tú blog al mio para seguirte!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísimo Yurena y la tela es ideal. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Esa tela es una chulada¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo, Yurena, lo de personal e intransferible, ja, ja. Es que te quedó precioso tanto el bolso como el monedero. Las telas son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Es un conjunto divino!!! me encanta la tela y el diseño es ideal, de verdad que te ha quedado precioso!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Yurena qué lindo te quedó este conjunto la tela es una verdadera hermosura!!! un besote miniña

    ResponderEliminar
  7. Te a quedado genial el conjuto y como ya te dije , esa tela es preciosa !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso conjunto!!!! La tela es fantástica.... y esa boquilla me gusta muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto precioso, nos han encantado las telas.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!!!!!!!
    Nunca e visto esa boquilla metálica,es una pasada poder poner y quitar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Monisimo tu conjunto,la tela es preciosa, el cierre es muy original,muchos besitos y a disfrutar esta preciosa estación,Victoria.

    las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  12. qué monada!!! y es que la tela es espectacularmente bonita, ahora a lucirlos. Besos

    ResponderEliminar
  13. que bonito y la tela que has usado me encanta, muchos besos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso Yurena!!!! La tela es encantadoraaaaaaaa ... Yo tengo ganas de hacer un monedero con boquilla, haber si me animo y me queda tan bonito como a ti ... Felicidades guapa!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  15. Un con junto de bolso y monedero precioso y las telas me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, seguro que cuando lo lleves por la calle serás la envidia de muchas. :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Preciosísimo este conjunto muy útil, paquetísimo.... me encantó, besito... y muy buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un conjunto precioso!!!!! bss

    ResponderEliminar
  19. Precioso y la tela monísima, me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Un conjunto precioso!!! tiene un cierto aire romántico que me encanta. La boquilla del bolso me ha gustado especialmente.
    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Hola Yurena !!! Me encanta no , me he enamorado de ese bolso es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima!!!
    que bolsos mas bonitos, me encanta esa boquilla del grande, es ideal!!!
    me alegro un montoooooooooooon que los botones te hayan ido tan bien para este trabajo tan bonito que has hecho!!!!
    mil besitos reina!!!

    ResponderEliminar
  23. Un conjunto muy bonito Yurena, la tela es preciosa.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  24. Hola Yurena, precioso conjunto, la tela es genial, me encanta.
    Muchas gracias por seguirme, me quedo por aquí. Voy a pasear un poquito por tu blog.
    Un abrazo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos tanto el bloso como el monedero, la tela es muy alegre, y el detalle de los botoncitos es el complemento ideal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola, acabo de conocerte por medio del blog
    de Ana, he visto este trabajo y me ha encantado, los dos , preciosos, con un gusto exquisito, voy a ver tu blog un ratito, un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Yure....Me encantan tus trabajos. Estos están divinos!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Preciosos Yure! Me encantan, la tela es una monada. Me he enamorado del monedero, es tan cuco....
    Besos
    Isa
    http://sabelapatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso Yure, sabes me estoy haciendo uno con la misma boquilla y el modelo es igual. Pasaba por aquí para decirte que en mi blog tienes un regalito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Precioso yure yo tengo esa misma tela por que me pareció preciosa y en los bolsitos queda monisino.

    ResponderEliminar