sábado, 30 de agosto de 2014

Más Camisetas Personalizadas y Neceser con cremallera japonesa...


Hola amig@s ¿qué tal va el sábado? espero que bien... aquí en Tenerife con calor pero bueno es lo que toca.

Como os dije ayer voy a seguir enseñando las camisetas que he estado terminando estas semanas atrás...


 Esta camisa es muy especial ¡fue un reto para mí! fue el regalo de cumple para mi primito y claro cumplía nueve años ¿y qué le gusta? fútbol y más futbol... No sabía como podría quedar una bota de fútbol pero el resultado me impactó...


Es el modelo de bota Nike Galaxy adaptada en edición especial para Jerobe jajaja ¡¡le encantó!! ahora me toca hacerle una a mi hijo con unas deportivas converse (venga ya que pide pide)

 La segunda camiseta es con motivos japoneses...


Apliqué cuatro imágenes diferentes, quedó muy elegante en la camisa color vino.


Bueno y ahora antes de irme os enseño un pequeño neceser cuadrado que hice para estrenar la cremallera japonesa, que tenía en casa desde hace un montón...



Ya lo tengo en el bolso para llevar el maquillaje, el cepillo de dientes, etc.  Tiene el tamaño justo para estas cosas.

Pues nada esto es todo por hoy, gracias por leerme...

¡Feliz Costura!



13 comentarios:

  1. Preciosas las camisetas Yure! La verdad es que la bota de fùtbol ha quedado muy chula, como que resalta un montón...qué bonitas son las cremalleras japonesas, el neceser quedó una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Monisima esa camiseta de la zapatilla .
    El neceser tiene una tela preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡No me extraña que le haya gustado, está genial! y la bolsita la tela es monisima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bonitas camisetas!!! y el neceser una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yurena te quedaron preciosas las camisetas con estas aplicaciones tan geniales. Me encantó el neceser con la cremallera japonesa y la tela está chulísima. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Yurena la camiseta de nike es espectacular!!! El neceser con la cremallera japonesa tengo que ponerlo en práctica pues no he puesto ninguna. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Geniales tus trabajos: mis favoritos son la camiseta de la bota y el neceser (la combinación de colores me encanta). Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yurena me encanta la camiseta de tu primito, quedo chulísima, estará feliz seguro, también el neceser, tiene una tela divina, pero que mujer vienes con las pilas recargadas, jajaja...muchos besitos apretados Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas te quedaron las camisetas!! Y el neceser me encanta. Yo también compré una cremallera de esas hace tiempo en un momento compulsivo, y ahí la tengo, esperando no sé qué... quizás haga un neceser... Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Yurena, la bota de la camiseta te quedó espectacular!!! Tú primito estará como loco con su camiseta.
    La verdad que el neceser con la cremallera japonesa te quedó precioso!!!
    Feliz domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las camisetas!!! La de la bota de fútbol, super original. Y el neceser me gusta mucho como te ha quedado, con esa telita tan mona ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  12. Se te han quedado preciosas, la de la bota de futbol es un puntazo ;)

    ResponderEliminar