sábado, 25 de abril de 2015

Quilt Cottage Charms...

 

 Hola amigas ¡feliz sábado! aquí vuelvo a la carga con nuevas cositas...
Hoy por fin después de muchoooo tiempo (creo que años jajaja) he terminado otro ufo (aplausossss)...
Se trata de mi Quilt Cottage Charms de Nancy Halvorsen.


 Está en el libro Art To Heart Cottage Charms...


Este es el original.


Y aquí el mío ¿qué os parece?


Lo acolché a mano formando flores.


Las aplicaciones las hice a festón y el bordado en punto cadeneta con perlé del 12.


Muchos botones y ¡listo!


Mirad que bonito en el arbolito....


Nos vemos pronto.
 
¡Feliz Costura y feliz tarde!

21 comentarios:

  1. hola Yurena,
    te ha quedado muy muy chulo.
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Ha valido la pena que lo acabaras, porque te ha quedado monísimo.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Ha valido la pena que lo acabaras, porque te ha quedado monísimo.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedó una preciosidad, Yurena. Y muy fiel al original. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Yurena menos mal que terminaste este ufo porque te quedó divino este trabajo. La tela de florecitas del borde se ve muy chula. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!felicidades por el trabajo!
    Me quedo siguiendo tu blog que me está gustando mucho lo que haces!
    Besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  7. Me parece una preciosidad, aunque hayas tardado tiempo, piensa que ha valido la pena, el resultado es hermoso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el toque que tu le has dado, mucho mucho y la foto estupenda. Felicidades por acabarlo!! besos

    ResponderEliminar
  9. MUY BONITO,
    Yo tambien tengo esa revista y me encanta todo lo que viene en el !!!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, esta entrada se merece una ola enorme!!!! Muchas felicidades por haber terminado un UFO, acabar uno da un subidón de adrenalina increible...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!! Me gusta muchusimo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Que nos parece?, pues fenomenal, te ha quedado precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  14. Pues, mi niña, no tiene nada que envidiarle al original de Nancy,...Precioso, me ha encantado el bordado a punto cadeneta! Una monada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que cosas mas bonitas haces, me quedo a seguirte para no perderme nada, y te invito a mi rinconcito

    saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar