miércoles, 22 de abril de 2015

Tres Galardones ¡qué alegría!...


Hola amig@s hoy vengo cargada de regalos nada más y nada menos que tres premios.... sé que hace tiempo que me los habéis dado pero aún no tenía ganas de hacer nuevas entradas... preferí publicar las programadas... pero aquí estoy ¡más vale tarde que nunca!

Gracias a tod@s las que habéis pasado por aquí,  por vuestros mensajes de condolencia y de apoyo.... De verdad que os lo agradezco de corazón... Ya estoy más tranquila y más animada y ya estoy cosiendo otra vez. Como me decía mi querido abuelo a darle al chacachaca de la aguja... jejeje

Pues aquí están los premios.... 
¡son para vosotr@s!


De parte de Esperanza desde su blog "Los Caprichitos de Martira"

PREMIO DARDOS



BONITAS FLORES DE LA INSPIRACIÓN




Si no la conoces pasa a visitarla ¡te gustará su blog!.



Desde el blog "Patchwork y Manualidades de Ana" Ana me envía el galardón:

GALARDÓN HANDWRITING TAG


Es un encantoooo pasad a saludarla se alegrará....



Y por último pero no menos importante nuestra querida amiga María José desde "Agua de Colores" me envíala distinción:

EXCELLENCE BLOG



Os recomiendo un paseo por la casita de Mª José es como un soplo de aire fresco....


Amigas muchas gracias a las tres por acordaros de mí.

¡Sois un sol!
 
Un abrazo a tod@s 
¡Feliz Costura!

4 comentarios:

  1. Me alegro que te encuentres mejor!!! Felicidades por tus premios guapa ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Te mereces todos estos galardones y muchos más guapetona!! Muchas felicidades!!
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  3. Yurena felicidades por todos estos premios, te los mereces. Me encanta saber que ya estás más animada y que volviste a retomar tus costuritas. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas felicidades!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar