sábado, 9 de mayo de 2015

Feria de Patchwork de Tenerife y Cuadro de patch en Bastidor...


Feliz sábado cómo estáis, seguro que bien...

Hoy os traigo algo nuevo mi primer cuadro en bastidor....


 Fue uno de los regalos del de mi sobrina...



Usé un bastidor malva porque su habitación es de este color.


Me encanta como quedó, con la "J" de Jennifer.



Os recuerdo a todas las amigas de Tenerife que este fin de semana es la Primera Feria de Patchwork de Tenerife.


 Yo y un grupito de amigas de aquí de Tenerife y de Gran Canarias nos vamos a reunir mañana día 10 domingo allí por la mañana. Si te vas a pasar no dudes en buscarme desde las 10 de la mañana estaremos dando paseo y viendo todos los stand ¡¡hasta que nos echen jajajaj!!

Nos vemos.

Un abrazo para tod@s...

¡Feliz Costura!

13 comentarios:

  1. es precioso!!!!me encanta!! y los colores me gustan un montón,yo quería hacerme una muñequita como estas para el paño con el que tapo mis bolillos pero ya veremos que sale jeje un besillo!! y a pasarlo bien muaks!

    ResponderEliminar
  2. Yurena qué hermosura de cuadro, te quedó genial en el bastidor!!!. Disfruta mucho en la feria, ya nos enseñarás foticos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. A ver si nos vemos mañana, Yurena!! Ya estuve hoy y es una gozada, me haría falta un poquito más de money, money... La exposición está espléndida. El cuadro bastidor te quedó precioso, me gusta mucho la idea. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado!! a disfrutar de la feria, bss

    ResponderEliminar
  5. Precioso el cuadro. Yo hice uno para mi hija y no será el último porque le da un toque muy romántico... espero verlas por arriba. Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso el bastidor, qué tierno! A ver si nos vemos mañana en La Laguna! Te buscaré por allí!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. es muy muy bonito!!! el color me encanta, felicidades...besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito.
    Ya me gustaría ir a la feria. Pasarlo bien y ya nos contarás.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola Yurena, que bonito te quedó el bastidor con la aplicación!! Me gusta mucho. Yo ya he estado hoy en la feria y la exposición está muy bien, me lo he pasado estupendo. Que pena que mañana no pueda ir y vernos. Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Monísimo!!!! Me encanta el cuadro bastidor y seguro que a Jennifer también, porque es precioso. El color es muy resultón y la muñequita encantadora.
    Disfruta mucho de la feria guapa.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Monísimo!!!! Me encanta el cuadro bastidor y seguro que a Jennifer también, porque es precioso. El color es muy resultón y la muñequita encantadora.
    Disfruta mucho de la feria guapa.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  12. Ayy..que bonito..
    Me encanta este color, es muy primavera...
    Seguro que a tu sobrina Jennifer, le habra encantado,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Precioso como te quedó, el malva tambien es el color preferido de mi nieta.
    bsos

    ResponderEliminar