jueves, 21 de mayo de 2015

Ratoncito Alfiletero y KDD 2014...


Hola buenas noches amig@s os estaréis preguntando si me he vuelto loca publicando fotos de la KDD de Tenerife 2014 (Mes de octubre) a estas alturas pues bien ¡¡es que mi amigo blogger borró varias entradas!! se han perdido las entradas de noviembre y diciembre así que me ha tocado reeditarlas... en fin... la pena es que se perdieron los comentarios, pero todo tiene solución.
¡menos mal que me dí cuenta!

Bueno os quiero enseñar unos alfileteros muy simpático...


Se trata de un pequeño ratoncito que se coloca como anillo.
¿original verdad?


Como me gustó tanto decidí hacer uno para cada una de las compis de la KDD.

¡así que manos a la obra!


Y poco a poco fueron reproduciendose jajaja


De muchos colores y muchas telitas...


Los ojitos son dos abalorios, los bigotes y los rabitos los hice con madejas de hilo de punto de cruz...


¡Qué carita más graciosa!


Bueno y en cuanto a la KDD 

¡Genial!


El mensaje lo resume todo.
El alfiletero fue la labor que cosimos todas el domingo.

Un fin de semana todas juntas no fue suficiente...


Mirad que grupo nos juntamos.


Este precioso cuelga tijeras fue el recuerdito de este año...

Y todos estos regalitos fueron los que nos intercambiamos.


¡¡todo precioso!!


¡qué emoción!


El grupito de las Locas del Patch al completo.
Bueno nos falta Elena pero fue como si estuviera.

Entre todas le hicimos esta colcha para Nati agradeciendole que organizo este fantástico finde...


Aún me emociono viendo las fotos.

Esto es todo por hoy , gracias por estar ahí.

Buenas noches.


¡Feliz Costura!

6 comentarios:

  1. ¡Vaya camada de ratoncitos! son monisimos, los regalos de el intercambio muy chulos todos y la manta es preciosa , se os ve felices y contentas.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de cositas lindas cielo, tus ratones monos :)

    ResponderEliminar
  3. Un fin de semana de lujo !!
    El alfiletero es una monada.
    Que felices se os ve a todas.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Yurena veo que se lo pasaron genial en esta quedada. Me encantaron los alfileteros en forma de ratoncitos, te quedaron chulísimos todos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Los alfileteros te quedaron monísimos y llenos de color. Se ve que lo pasaron estupendo en la quedada. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que lo debisteis pasar!!
    Los ratoncitos monísimos.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar