viernes, 29 de enero de 2016

Feria Insular de Patchwork San Mateo 2015...


Hola amig@s ¿cómo va todo? hoy quiero recuperar una de las entradas que se borraron y no se publicaron en el blog, esta corresponde a noviembre del 2015 así que la pongo ya que se la debo a mis niñas... son 3 entraditas de mi visita a la Isla de Gran Canaria... ¡espero que os gusten! un abrazo y gracias por pasar por mi blog.


El pasado octubre fue la Feria Insular de Patchwork de San Mateo, en la Isla de Gran Canaria.... y que mejor excusa que una feria para reunirnos las compis...
Así que para allá nos fuimos rumbo a la Isla de enfrente...

Fue un fin de semana muy intenso y divertido ¡¡muchas gracias a todas os quiero mucho!!


 Aquí todas juntas en la feria que fuimos a ver a Nati, La Aguja de Patchwork.

 
Y luego a pasear y a comernos un buen bocadillo de chorizo de Teror ¡¡más ricooooo!!

 


 Paseamos y el pueblo me encantó muy acogedor, seguimos viendo todos los puestos ¡¡y gastando perras!! jajaja

Pude conocer a Nati de Retales de Tata y Mama.


Un encanto de mujer que ahora tiene su tienda de patch en Gran Canarias se llama "Retales de Tata"

Aquí otra fotito de grupo...


Y ya por la tarde a la guagua que teníamos preparado una tarde de costura en el hotel... 




 Ayyy pero que bien lo pasamos: aquí yo con mi amiga Lorena ¡¡mi compañera de fatigas!!

 Ya en el hotel nos  fuimos a una sala preparada para nosotras, y allí cosimos e intercambiamos regalos...

¡¡parecía los Reyes Magos!! 


 MIS TESOROSSSSS jajajaja

(En las proximas entradas os enseño lo que cosimos con más detalle y los regalitos tan preciosos que me regalaron las chicas)

 Aquí todas con las manos en la masa, cosiendo un alfiletero...
 













 Tres mesas con todas las amigas ¡¡y todas unidas por el patch!! 

Llegó la noche pero de descansar nada, cenita de picoteo y paseo por las Canteras en busca del helado de polvito uruguayo jajajaja ummmm

 



El domingo aprovechamos para ver un poco la ciudad de Las Palmas que no la conocía...

Y como nooooo ¡¡a comer algo rico para reponer fuerzas!! 


Y con el calor que hacía que mejor que un Mojito...


¡El mejor que he probado!

Bueno y con mucho pesar nos tuvimos que despedir y marchar al aeropuerto pero antes de ir cada una por su lado ¡¡otro selfie!!


 Rumbo a Tenerife....

GRACIAS A TODAS POR ESTOS RATITOS TAN BUENOS OS LLEVO EN MI CORAZÓN

 En la proxima entrada os enseño un poco de la exposición de Patch, los regalitos de las compis y mis compras....

¡Feliz Costura!



9 comentarios:

  1. Hola! Eso si que es pasarlo a lo grande!!Saludito

    ResponderEliminar
  2. Se ve que lo pasásteis genial!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  3. Qué viaje más chuli, Yure!! Unas fotos muy bonitas, con ganas de ver la siguiente entrada.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana ahora pongo la segunda entrada un abrazo nos vemos en face

      Eliminar
  4. Yurena a juzgar por las fotos veo que te lo pasaste en grande con tus compis, estos ratitos juntas no tienen precio. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Maritza la verdad que sí con ganas de que llegue la feria de Sitges para volver a reunirnos.... un abrazo feliz finde

      Eliminar
  5. Preciosa entrada!!!! Muchas gracias por tus palabras!!! No sabes la ilusión que me hizo poder conocerte al igual que a mi tocaya Naty... Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar