miércoles, 17 de febrero de 2016

Alpargatas Tuneadas...


¡Hola hola! buenos días aquí están las alpargatas ¡el conjunto ideal al capazo de ayer!


Os cuento un poco, yo lo que hice fue que conseguí unas alpargatas en un outlet de calzados muy baratas y aproveché para desarmarlas y hacerme unas made in Yurena.


Saqué el patrón de la parte delantera y la cosí con un piquillo... prepare una suela en rosa fuxia para que hiciera juego con la talonera y la cinta que era en rosa (venía así y lo reciclé).


Cosí un bies alrededor de toda la plantilla que yo había fabricado y luego pegué a la suela con pegamento de contacto... para asegurlas cosí un festón con perlé beig.


¡Listas para lucirlas!

Este año me haré unas planas, porque me encantan como quedan.

¡Feliz Costura!

10 comentarios:

  1. Chica, te han quedado preciosas, me encantan, me has dado la idea, porque en el verano para mi es un calzado muy fresco y comódo. Ya con el capazo y las alpargatas vas muy guapa.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado estupendas e ideales y como las tuyas no hay dos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado chulisimas y encima totalmente personalizadas y originales.
    Look perfecto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Pero que alpargatas más bonitas!!!!
    Te han quedado preciosas y con ese encanto, que desprenden las cosas echas a mano.
    Me encantan, te van a quedar genial, con el bolso que nos enseñaste.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Que requetebonitas te han quedado estas alpargatas made in Yourena!!! son una preciosidad.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas te quedaron Yurena! Me encantan, son una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, llevaras un conjunto muy veraniego.Bss

    ResponderEliminar
  8. Yurena te quedaron unas alpargatas geniales, se ven chulísimas!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado geniales, una idea estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar