sábado, 13 de febrero de 2016

Conjunto Block de Notas y estuche Gorjuss...


Hola ¡feliz fin de semana! hoy traigo un poco de mis creaciones Gorjuss...

Una carpeta para block de notas y un estuche para gafas a juego.




Adorné la boquilla con unos abalorios...


Me encantó la combinación con el gris marmoleado de la tela de forro.


Piquillo para rematar en el interior (siempre lo remato así lo pego con pegamento textil o silicona caliente lo que tenga a mano y queda perfecto)


Como cierre puse un snap...





Espero que os haya gustado tanto como a su dueña...

¡Feliz Costura!


16 comentarios:

  1. Hola, si que está bonito, te ha quedado genial. Me gusta la tela que has utilizado y el detalle de los abalorios también es muy chulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto tan bonito..me encanta:-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso conjunto!!!!!
    La tela es una maravilla y tú con tus creaciones.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yurena te quedó un conjunto chulísimo. La boquilla es preciosa y con estos abalorios se ve genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Precioso, te ha quedado de lujo.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto más bonito, me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso conjunto, me encanta la muñequita y la tela azul es ideal! !
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el conjunto, las telas monisimas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, me encanta el azul que has elegido :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. gracias a todas chicas por vuestras palabras un abrazo

    ResponderEliminar