domingo, 7 de febrero de 2016

Muñeco de Nieve...



Hola holaaa ¡feliz domingo!

Lo prometido es deuda os presento a "Copito"



Me ha encantado hacerlo, con su sombrero, su bufanda...



Con respecto al original que os mostré ayer yo le hice algunas modificaciones. Los brazos los parti y los metí dentro del cuerpo antes de cerrarlo. No le puse los ratones en el sobrero, y opté por decorar con piñas y ramas el gorro.




La bufanda me la hizo mi madre de punto.


Pero con tela polar también hubiera quedado muy bonita.


Pero que sonriente este Copito.


Espero que os haya gustado.

¡Feliz Costura!

13 comentarios:

  1. Me encanta tu Copito. Te ha quedado precioso, con esa bufanda de punto tan encantadora.
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Monísimo! Muchos besos y feliz domingo, Chus

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo ,me encanta!!!! ,yo también hice uno parecido ,el gorro le da un toque genial .
    Besitos.,.

    ResponderEliminar
  4. Amiga!!! que guapísimo te quedó...el mío está casi casi listo jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Me parece super tierno.... Besos

    ResponderEliminar
  6. Yurena qué simpático y bonito te quedó Copito. El sombrero te quedó genial con los adornos que le pusiste. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso está y que bonito te ha quedado. Con todos sus detallitos al completo, no le falta de nada. Es muy mono.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yurena, Copito esta para comerselo, enhorabuena por el trabajo. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosura! Felicitaciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar