viernes, 12 de febrero de 2016

Recuerdos de mi Viaje a Fuerteventura....


  Guauu como ha volado la semana ya es viernes, hoy os quiero enseñar unas cositas que traje de mi viaje a Fuerteventura hace unos meses.

Primero decir que la Isla es preciosa muy diferente a Tenerife y las playas un sueño. Lo pasé muy bien una semana que se me hizo corta. Y una de las mejores cosas fue poder conocer en persona a Obdulia  o Junebell del blog El Rinconcito de Junebell.


Un encanto de mujer, con la que tengo muy buena amistad gracias al mundo del blog, del facebook y ahora por whasap ¡ojalá estuvieramos más cerca para vernos más amenudo!


 Intercambio de regalitos ¡cómo noooo!


Yo le llevé una muñequita quiltera, ya os la enseñaré con más detalle en otra entrada. Con botoncitos y dedales dentro. Y ella me tenía esta preciosa rosa y un neceser monísimo que ya tengo al uso, muy práctico si señora.

También pude ir a ver a la hija de mi amiga Loli y por fín conocerla y me regalo para que me llevara un recuerdo esta preciosa lata... 

Me gustan las latas y las cajas más que a un tonto un lápiz jajaja pero guardadme el secreto.



Bueno y no se si a vosotras os pasa vaya a donde vaya de viaje o de vacaciones hay que buscar mercerías o tiendas de patch para traernos un recuerdo jajajajaja.... ¡¡pues yo encima tenía guía turística!!
El día antes de marcharme me vino a buscar Obdulia (Junebell) y me llevo a la "Ruta de Patch" jajajaja pobrecita la tirada de coche para recogerme o otros muchos kilometros para poder llegar a la capital... ¡¡pero que bien lo pasamos!! no dejamos ni una por visitar.


Todo esto me busqué: telas, muchas boquillas y figuras de fieltro, pegamento para usar los apli...


GRACIAS POR TODO AMIGA

Por el trato conmigo y con mi familia, tan cariñosa y cercana... también por todos los consejos y el apoyo...
Muchos besitos y espero que nos veamos pronto.

Antes de volver de Fuerteventura ya le había dado uso a la lata de Loli... para poner mis nuevos broches de fieltro.


Como fuimos en barco y tarda cuatro horas, aproveché el trayecto de ida y vuelta para ir cosiendo a mano broches de fieltro.


A lo tonto a lo tonto hice un buen puñado...

Sólo me queda desearos buen fin de semana...

¡Feliz Costura!

5 comentarios:

  1. Jo, que chulada¡¡¡¡ así da gusto ir de viaje. Me encanta el intercambio de regalitos que hicisteis y todas tus compritas. Los broches son monisimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué estupendo tu viaje!! No sabía que también hubiera una ruta del patch en esa isla, ja, ja... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un viaje estupendo, me han encantando los regalos que os hicisteis. Y esas compras super chulas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yurena me encanta que te lo hayas pasado tan bien en tu viaje a Fuerteventura. Los regalos preciosos y las compras geniales. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas jejeje siiii hay ruta de patch en todas las ciudades jajaja un abrazo a todas

    ResponderEliminar