lunes, 15 de febrero de 2016

Regalitos de Reyes...


 Hola buenas noches ¿cómo están? ¿cómo fue el fin de semana? espero que bien...

Aprovecho hoy para enseñaros las cositas que me dejaron los pasados reyes...


Todo preparado por mi madre  y mi hermana ¡¡qué presentación!! cuidaron hasta el último detalle... yo no pude este año preparar como me hubiera gustado por estar con el pie escayolado, pero ya les compensaré en sus cumple.

GRACIAS A LAS DOS LAS QUIERO MUCHO



Ohhh telitas nuevas Gorjuss.


Un porta rollos de papel higiénico de búho ¡me encanta!


Bolsita y guarda tijeras hecho por mi madre...


Una cajita llena de cintas, botones y otras chuches.


Y bueno jejeje para no perder las buenas costumbres una taza, con su mug rug, infusionador y un té en su lata ¡todo de búhos!


Baúl - puff monísimooooo para guardas cositas en el cuarto de costura.



Y tachánnnnnnn ¡¡la dolce Gusto!! la edición Custo Barcelona...


Me he quedado loca con el regalo....



ummm que rico el mocachino jejejje


Un abrazo y buenas noches.

¡Feliz Costura!

8 comentarios:

  1. Que generosos los Reyes que de cosas bonitas que te dejaron y hecha con mucho cariño por tu familia.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que te dejaron los Reyes. Se han portado estupendamente .Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo montón de cosas preciosas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, a disfrutarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yurena qué cantidad de regalitos te han dado y a cual más bonito, disfrútalos mucho mi niña. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Qué Reyes tan estupendos!! Personalizados y a tu gusto, eso es todo un detalle. Qué botones tan bonitos!! Abrazos

    ResponderEliminar