jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi Baúl: Premios, mimos y regalos

Hola amigas esta entradita es el "Baúl de los Premios", aquí iré guardando con mucho cariño todos los galardones que reciba...
Editaré de vez en cuando añadiendo los mimos y también los regalitos de mis amigas blogueras... por supuesto TODOS ESTÁN DEDICADOS A VOSOTRAS, PUES SIN USTEDES NO SERÍAN POSIBLE.... UN ABRAZO Y GRACIAS...

"Premio Sol Brillante"


Otorgado por Yayi y por Nohemí.




De parte de Mari y Yaiza.

"Pink Lady"


De  Emi y Susana.

"Blogger Luxury"


De parte de Nely, Nohemí y Teresa

"El Blog Versatil"



Otorgado por Alicia y Anaid.

"Tu Blog es una Flor"

De parte de Yayi.

"Premio Chica Bloguera"





"Colaboración Bloguera"



Concedidos por Esther.


"One Lovel y Blog Award"

De parte de Esperanza.


"Tu Blog me Inspira"


Me lo manda Lola


"Al Blog más Adictivo"


Otorgado Susi


"Destellos Brillantes"




De Lali y Susi 

"Tu Blog es mi HEART OBSESSION"

Me lo ha concedido Susi


"Para un Blog ESPECIAL como el tuyo"

Este también me llega del blog "El susurro de un sueño".
 

"Tu Blog es uno de mis favoritos"


Concedido por Susi y ImasDmasM


"Te mereces un premio"





Otorgado por Yayi, Hortencia, y RanitaSu

"Gracias por tu amistad"

De nuestras amigas Ana de "Mypatchworkantahkarana" y Esmeralda de "El baúl de Esmeralda" .



  "
Premio al Blog más original"


Desde el blog de "Mis Cucaditas".



Premio a la Fidelidad


De parte de Mariajo y de su blog Cuatro Tejados


Galardón Tu Blog Me Encanta


De parte de Mariajo y de su blog Cuatro Tejados


De parte de Yayi "De Todo Un Poco":


¡Gracias guapa, tú si que eres adorable!

"PREMIO A LAS AMIGAS CONSTANTES"
De parte de "El diario de las Manualidades"... ¡¡muchas gracias Doris por ser mi amigaaaa!!

Nuestra amiga Ana de "El duende de la Costura" nos regala estas preciosas flores (con dedicatoria) para desearnos una feliz llegada de la primavera:



Ralph W. Emerson: “La única manera de poseer un amigo es serlo”.

¡qué bonitas gracias Ana!

Candi de "Las Labores de Candi" me envió esta bonita imagen ¡¡me quedé más contenta!! gracias guapa...



Y por último pero no menos importante este precioso ramo de flores me llegó el día de San Valentín, pues el día "Del amor y la amistad" desde "Cuatro Tejados"



¡Gracias Mariajo, eres un cielo!


Gracias Ms. Pronstuitos por acordarse de mí a la hora de otorgar estos dos fantásticos galardones ¡qué ilusión!

Premio Fidelidad: 

 

Liebster Blog (Blog Preferido):

 



¡Gracias por seguirme y leerme un abrazoooo para tod@s!


¡Feliz Costura!

1 comentario: