domingo, 11 de marzo de 2012

Nuevo libro Tilda: Varideer (2012)

Hola amigas ¿qué tal el fin de semana? pues yo aún malilla con esta gripe que se resiste a dejarme, y mientras estoy abrigadita en el sofá os he preparado esta entradita... ¡espero que os guste!
Hace unas semanas descubrí el nuevo libro de Tilda y como todos ¡me encantó!, se trata de TILDAS VARIDEER


Ay ¡¡qué monas todas las Tildas con su cazadora vaquera!!



Muñecas, bolsos, accesorios... ¡no tiene desperdicio!



Y que coloridos aunciando la primavera- verano... ¡quién se puede resistir!

Mi hermana Tania y yo ya hemos empezado con sus proyectos, con una linda abejita nos hemos estrenado, mañana os la enseño.

Ah se me olvidaba lo podéis adquirir en muchas tiendas de patchwork (Por ejemplo:Patchwork Passion) y librerías. Y otra cosa el libro Tildas Atelier ya está en castellano desde el 3 de marzo se vende en España, con el nombre de "El Taller de Tilda" lo tienes en AGAPEA.



Pues nada ya tenemos nuevas ideas para trabajar ¡cómo si tuvieramos pocos proyectos entre manos! jeje...

Buenas noches ¡qué descanséis!

¡Feliz Costura!

16 comentarios:

  1. Hay mi querida amiga, que feo es sentir ese rompehuesos, y con tembladera, EL MEJOR REMEDIO ES GENGIBRE EN LIMONADA CALIENTE, gracias por compartir ese libro Tilda, sin deperdicio, es verdad.
    Un beso
    Mejorate

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pinta tiene,esta muy buena!Lastima que por aca no se consiguen !Sino ya la tendria a los dos libros!
    Buen comienzo de semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. O meu Tildas Varideer ainda não chegou,mais ja fiz as Tildas e adorei ficaram lindas!!!
    Melhoras para voce,que essa gripe vá embora logo!!
    Bjss^^

    ResponderEliminar
  4. Esperando para ver las maravillas que haras con el librito. Besitos

    ResponderEliminar
  5. TENGO QUE IR HACIENDO LA COLECCIÓN ,ESTE ME LO REGALÓ UNA AMIGA

    ResponderEliminar
  6. Cuídate esa gripe!!! yo ya tengo el libro y es precioso!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Que monas son todas las tildas... madre mía no sabía que había otro libro en castellano en nada seguro que me lo compro! que guay!

    Cuida esa gripe está todo el mundo malo...

    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  8. Cuídate!!! Seguro que nos deleitas con cositas preciosas sacadas de ese libro!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yurena, este libro tiene proyectos preciosos!!!!!, seguro que le sacarás mucho provecho. Cuídate a ver si la gripe se te va de una vez!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Mejórate! Y muchísimas gracias por toda la info de las revistas, que solete eres!
    Besets

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidades, la verdad es que todo es muy apetecible, me encantan los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que libros más bonitos, el último lo tengo yo en inglés del año pasado y vienen unas cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yurena:
    Como fieles seguidoras a los trabajos de T. Finannger, estamos al dia de sus proyectos, he visto que a muchas le ha dado por hacer las abejitas, estan muy monas, yo estoy traajando en otros proyectos del libro que ya subire para que los podais ver.
    A tu consulta para el trabajo con hilo negro en mi cojin de Faro, simplemente lo hice con hilo negro y a maquina bordeando el dibujo, la verdad me ha gustado mucho el resultado.
    Que tengas una feliz semana!
    CARLA

    ResponderEliminar
  14. Hola,me gusta mucho tu blog...Me encanta esta revista, aunque aqui en Venezuela por la situacion del pais no llegan los libros y tengo que comformarme con lo que encuentro por internet. Me encanta la Tilda costurera colecciono maquinas de coser y esa muñeca me encanto. Espero poder visitar tu blog mas seguido, personas como tu le hacen dar ganas a uno de hacer los trabajos de Tildas. Chao

    ResponderEliminar
  15. vagando por la red he descubierto tu hermoso blog y me gusto mucho

    ResponderEliminar