miércoles, 26 de marzo de 2014

Cerrado Sorteo Tercer Aniversario...


Hola buenas tardes a tod@s os comunico que el sorteo queda cerrado... a lo largo de la tarde publicaré la lista de participantes.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR

Me hace mucha ilu ver el éxito del sorteo... ahh y espero que os guste el regalito que he escogido para el ganador/a.

¿os lo enseño? jejeje sí venga vaaaa...

Hace unas semanas hice unas fundas de gafas y unos monederos gracias a la ayuda de Mercedes del blog "Merpel, Fet a má, amb el cor"


¡gracias amiga! 

 Y como han gustado mucho he decidido que el premio del sorteo sea un conjunto en el color favorito del ganador/a.
 Bueno y alguna otra sorpresita que pondré en el paquetito.

¿Qué os parece?


La funda de gafas es acolchadita, para proteger bien las lentes y entran sin problemas las gafas de sol de tamaño grande.
También puede usarse como guarda lápices.


La cartera es muy útil para llevar el cambio y para la tarjeta del bus, "guagua" como decimos en Canarias.


Espero que os guste...

¡Suerte!

¡Feliz Costura!




3 comentarios:

  1. ¡¡Qué lindos los regalitos, Yurena!! Que me toque!! Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué monería de regalitos!!!! Me encantan!!!! A ver si hay suerte!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Ay Qué bonitos....ya lo vi publicado en su día y me encantó y hasta me lo guardé por si algún día me animaba a hacerlo....ainsssss que me toqueeeeeeeeee. Besos

    ResponderEliminar