jueves, 20 de marzo de 2014

Tilda Ángel del Invernadero


Hola buenos días ¡ya casi se ha ido la semana!
ayer se cumplió el plazo del Sorteo Aniversario pero he decidido dar unos días de margen... este fin de semana publicaré la lista de participantes y os enseñaré el regalito sorpresa. Y sobre la marcha mi hijo Adahir sacará el papelito del ganador/a... SUERTE A TOD@S

¿Aún no te has apuntado? pues pincha en la imagen....

http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-tercer-aniversario.html

Y ahora os quiero enseñar esta bonita Tilda Ángel del Invernadero... Fue el regalito para mi madre en su día... ¡me encantó coserla! tiene tantos detalles. A ella le encantó, le miraba el pantalón, la falda y todos los adornos... ahora os la enseño bien.


Podéis encontrarla en el libro:
LABORES DECORATIVAS PARA LA CASA TILDA



De Editorial DRAC 2009.


Mirad que angelito va a vigilar el jardín.


Con su rosa en la mano.


La zapatillas son una monada.


LLeva chaqueta para estar abrigadita, con un cinturón... y ¡hasta bufanda!.


Le puse un lazo antes de coser las alas para poderla colgar de la pared.


Me encanta como quedó con colores malvas y violetas. Y el pelo cada vez me queda mejor (aunque sigue siendo un suplicio) el usar pelo original Tilda ayuda mucho.





Ya me contaréis que os parece.

Un abrazo.

¡Feliz Costura!



17 comentarios:

  1. Me parece que es preciosa y a la cual no le falta detalle. Vestida en tonos violeta esta de lo mas elegante. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tu tilda,inagura la primavera.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡superbonita, le habrá encantado! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es una autentica moneríaaaaaaaa, llenita de detalles preciosos. Un preciosidad, un capricho.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Una monada, Yurena!! Es que no le falta detalle. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que le gustara, está monísima, besitos vecina.

    ResponderEliminar
  7. Un ángel precioso, muy especial con esos detalles, los tonos ^^

    felicidades

    bss

    ResponderEliminar
  8. Que potxolada!!! es una preciosidad!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. es muy bonita y llena de detalles!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tilda,te ha quedado genial!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  11. te quedó preciosa! Hace un tiempo hice esta tilda con ese mismo color de chaqueta, verdad que quedan lindos y el pelito divino!!besitos...

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado guapísima la Tilda. ¡Qué paciencia, cuánto detalle!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa, nos encanta. Cuanto detalle monisimo.
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Qué Tilda más preciosa, cielo!!! Llenita de detalles amorosos que nos encandilan!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  15. Es una monada!!! me gusta mucho tu tilda.
    Un besazo guapa y pasa un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar