lunes, 21 de julio de 2014

Flores Tilda

  

Hola buenas tardes ¿cómo se presenta la semana? parece que los lunes cuestan un poco más, pero sólo hay que tomarlo de buena gana jeje.

Hoy os quiero enseñar unas flores tildas que hice hace un tiempo. Quedan muy simpáticas para adornar las macetas. 


Con su hojita y todo...


El centro, que es por donde le das la vuelta a la flor para rellenarla, lo adorné con un yo- yó y un botón.  Le puse también un lacito de raso.


A mi suegra y a mi madre en su día les compramos una plantita y les puse una flor... Mejor decoración imposible.



Tengo muchas cosas que hacer pero con el calor no rindo nada... así que pienso entrenar al gato para que me adelante trabajo jijiji


Pues nada os dejo a ver si termino de hilvanar unos pañales de bebé que tengo a medias... ya os los enseñaré... 

¡Feliz Costura!

22 comentarios:

  1. Una monada de flores, en cualquier sitio que las pongas quedarán genial. Feliz costura para ti también, si el calor nos deja Yurena.
    Desde Gran Canaria un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las flores son muy bonitas, y quedan estupendas en macetas. Lo del gato es lo mejor, si funciona lo patentas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena idea la del gato!! Las flores son una monada y como decoración de cualquier rincón quedarán muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Unas flores preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Jaja, que graciosa Yurena, vas a entrenar al gato para que también se ponga a coser!!!
    Las flores te quedaron geniales y es una idea estupenda para adornar las plantitas, me encanta!!!!
    Buena semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapetona! En mi blog tienes un premio!

    ResponderEliminar
  7. Yurana qué bontas te quedaron las flores Tildas!!! Me encantó la foto de tu gato en la máquina decoer, es genial!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Son monisimas. Para decorar o como detallito para regalar.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas flores, que bonitas se tienen que ver las macetas con ellas. Desde luego estoy deacuerdo contigo en que en el verano dan pocas ganas de hacer cosas, a ver si tienes suerte y le enseñas algo al gatito que te ayuda un poco ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy monas
    El gato que gracioso
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bello, bello, bello.
    Gracias por compartir tus creaciones.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  12. Que flores mas simpaticas!!! Ademas estas nunca se marchitan, jejjeje. Te he conocido gracias a sabelapatch y me quedate por aqui. Hasta la vista!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito.
    Un saludo desde Almeria.

    ResponderEliminar
  14. Que divertidas y coloridas, quedan ideales, me apunto la idea, besos Yurena, Victoria ;-))))

    Las creaciones de Victoria

    http://victoria12220916.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yurena, las flores preciosas, pero porfi si enseñas al gato a coser me dices como, vale!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas flores!!! Quedan preciosas en la maceta ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Lindo trabajo, muy alegre.
    Me encanto tu aprendiz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Yurena, me había ausentado de tus entradas, pero me da un gusto volver a saber de tus hermosos trabajos.
    Esas flores están bellisimas !!
    espero te refresque una brisa repentina.
    beso

    ResponderEliminar