viernes, 22 de mayo de 2015

Conjunto de Bebé...


Hola buenos días amig@s ¡¡por fín viernes!!

Hoy toca conjunto de bebé...


Son cinco piezas: Guarda cartilla y documentos del bebé, guarda pañales y toallitas, porta pañuelos, babero y chupetero.



Las telitas son super dulces desde que las ví me encantaron


A las dos fundas les puse el nombre del bebé "Yamil".


Por dentro...


Para cerrar los estuches lleva velcro que es más cómodo que un cordón.




¿a que es dulce el color?


Por detrás vichy verde manzana...


A la clienta le encantó.


Y a su amiga aún más... como siempre bien presentadito ¡¡cómo me gusta hacer un paquete jejeje!!


La etiqueta lleva un trozo de tela a juego y el lazo en los mismos tonos.



Espero que os haya gustado....




¡Feliz finde y Feliz Costura!


14 comentarios:

  1. Que lindo y dulce Jurena ,me encantan estos conjuntitos ,yo he estado haciendo tres , las telitas son de muy bonitas !!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, un conjunto monísimo... tienes razón, la tela es super dulce, muy acertada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Te quedó un conjunto muy práctico y lleno de ternura con esa tela tan linda. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. menudo set mas completito no me extraña que le gustara las telas son muy chulas y todo muy practico un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. que mono el conjunto cielo, y la tela maravillosa :)

    ResponderEliminar
  6. Qué labores tan bonitas, Yure! Me encantan, tan suaves,...preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Seguroq ue a la mama le ha encantado porque es precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un conjunto muy bonito.
    La mama habrá quedado encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yurena que conjunto tan genial y completo, se ven muy tiernas y delicadas todas las cosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Impresionante el conjunto que has preparado.
    Felicitaciones, guapa

    ResponderEliminar
  11. Pero que conjunto más bonito. La elección de la tela es perfecta. Me encanta los colores Yurena.
    Y del envoltorio que te voy a decir ... Que te ha quedado precioso.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  12. Pero que conjunto más bonito. La elección de la tela es perfecta. Me encanta los colores Yurena.
    Y del envoltorio que te voy a decir ... Que te ha quedado precioso.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un conjunto de lo mas bonito.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar