sábado, 30 de enero de 2016

Compritas y Regalos de la Feria de San Mateo 2015...


Buen domingo amig@s... otra entradita para terminar la semana jeje.

Os quiero enseñar mis compritas en la feria, los regalitos de las chicas y un poco de la exposición de Patch.

Espero que sea amena...

Las compras:




Más de cerca:




Las cositas con más detalle:

Kit muñeca Rag.


Las telas que me traje... si me dejan sigo comprando ¡¡todas me gustaban!!



Boquillas y herramientas: boquilla japonesa vertical, y boquilla tejado de casita.
Además compre pegamento y rotus de tela y las pinzas y tijeras para las aplicaciones con los apliquick. (Marca Ideas las pinzas y Anchor las tijeras de microsierra)




Los regalitos de las compis:

¡¡lo mejor de todo el cariño que han puesto en cada detalle y en cada puntada!!

Este es el kit que nosotras llevamos para compartir todas y coserlo alli. Un alfiletero de máquina de coser.



Y estos son todos mis tesoros...


Alfileteros, botones, llaveros, bolsitos, libretas, guarda tijeras, joyero, un pañuelo, y no se cuantas cositas más....




Mirad que joyero más bonito y que dedales me trajeron las compis de su tierra... ¡mi colección sigue creciendo!!



Hasta un saco térmico de semillas, un broche y un estuche para poner la batería externa y poner a cargar el móvil, una casita perfumador, un fat cuarter y más botones etc (no se si me falta por nombrar alguna cosa pero mis niñas que me perdonen que todo esta super precioso)

La exposición de la Feria Regional:








Colcha con motivos Canarios








 Todo precioso ¿verdad? bueno os dejo yame he extendido demasiado.

¡Gracias por tu visita!

¡Feliz Costura!


15 comentarios:

  1. Cuántas cosas!! Las compritas están estupendas, y todos los regalos son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yurena qué entrada tan completa!!! Tus compras están geniales, seguro que harás trabajos preciosos con ellas y disfruta mucho de estos regalos tan lindos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras, yo también habría comprado un montón de cosas jejeje. La exposición es preciosa :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, que las disfrutes, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas lindas ,los regalitos preciosos ,ahora a disfrutarlos !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A disfrutar de todas esas marvillas.Bss

    ResponderEliminar
  7. Hyyyy que bonitas son todas esas cosas me encanta todo!!que los disfrutes guapa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tus compras maravillosas, me encantan!! Los regalitos geniales. La exposición fantástica, gracias por compartir!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos trabajos!!!! estupendas compras , bss

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas ya os enseñaré lo que vaya haciendo besos feliz semana de carnaval

    ResponderEliminar