miércoles, 10 de febrero de 2016

Mi Regalo de Cumple...


Holaaa ¿cómo están? espero que bien... hace un tiempo el pasado octubre cumplí años y claro me calleron unos regalitos de patch, aprovecho que no os lo enseñé y os lo pongo ahora.

Un costurero de IKEA para tunearlo como el de la Abuela Lola. y los palitos del APLIQUICK 

¡¡biennnn!!



Ahora a practicar las aplicaciones ¡ya no hay excusa!
 

El costurero lo quiero personalizar con un diseño de Lynette Anderson. Aquí os pongo el tutorial de Encarna la Abuela Lola por si os apetece tunear uno.


Aquí con mi hijo Adahir (el de la derecha) que ya tiene 11 años y el peque de mi amiga (es el de la izquierda) se llama Ángel.


Ahh mi hermana y mis padres también me trajeron unos detalles.


Una jaula de pájaros de adorno preciosa, para poner dentro pájaros de tela ¡guay!


Mirad que monada de lata de hojalata con una plancha antigua en la tapa.


Y por último dos tazas para infusión y un paquete de té. ¡qué mejor que coser mientras te tomas un té calentito!

¡Feliz día y Feliz Costura!
 

11 comentarios:

  1. Yurena me encantaron tus regalos de cumpleaños, seguro que les sacarás mucho provecho. Me encantó la foto dondes estás con los peques. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos, felicidades con atraso, que los disfrutes mucho.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos tus regalos. A disfrutarlos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Menudos regalazos! Debes estar privada con ellos!!!! Disfrútalos. Y gracias por el enlace al tutorial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos chulísimos y muy prácticos ,de los que nos gustan a nosotras !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos regalos! me encantó el tutorial gracias! Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, cuantos regalitos, no tendrás queja. El consturero es una moneria, precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas siii les estoy sacando mucho provecho jeje ya empecé a practicar con los palitos y a preparar el diseño del costurero, ya os lo enseñaré... un abrazo a todas

    ResponderEliminar