sábado, 20 de febrero de 2016

¡Pijamas para tener dulces sueños!...


Hola amig@s fuerte frío hace en Canarias.  Tenemos temporal de nieve en Canarias, hasta granizó a nivel del mar.
¡pero ya era hora que se notara el invierno!
Ahora todas a sacar los abrigos de reyes, los pijamas de franela y las mantas jejeje

¡Me encanta el frío! 

Hoy os traigo unos pijamas de franela personalizados.... calentitos y muy dulces.


Como las camisetas son de polar de franela lisa aproveché para aplicar unos cupcakes y un mensaje...

I´m Sweet...


Eat me...


¡Dulces Sueños!


Los tres me encantan...


El diseño hace juego con los dibujos del pantalón que son magdalenas y cupcakes.


Para completar el regalo usé unos calcetines de peluche, los enrollé en la tacita y formé un cupcake... y el chupete es la guinda...



Ahhh las tazas son de ikea de las blancas lisas.  Lo que le hice fue decorarlas yo misma haciéndole decoupage con Mod Podge para que resista a los lavados.



Los conjuntos fueron un éxito los pasados reyes,  para mi suegra mi madre y mi cuñada.... 

Bueno pues os dejo que creo que voy a ponerme en el sofá con la mantita a ver una peli.... porque este frío aquí en Tenerife no es normal....

¡Feliz Costura!

7 comentarios:

  1. Que genial idea!!! me encantan!!! y la idea de la taza con los calcetines es lo más y de guinda del pastel, un chupo!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yurena que chulos te quedaron los pijamas, me encntan las aplicaciones de los cup cakes. La idea del calcetín me parece genial. un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Unos pijamas chulisimos, no me extraña que fueran un exito. La taza una idea estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado y que bonita presentación, besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso, precioso! Qué envidia de regalos!
    Vaya frío allí en Canarias. Aquí en Burgos estamos acostumbrados, pero allí...

    ResponderEliminar
  6. Precioso, precioso! Qué envidia de regalos!
    Vaya frío allí en Canarias. Aquí en Burgos estamos acostumbrados, pero allí...

    ResponderEliminar