Hola amig@s ¿cómo están? por aquí bien... siempre haciendo cositas.
Hoy estoy muy contenta porque por fin voy a enseñaros mi nueva compañera de costura
¡¡máquinaaaaa nuevaaaaa!!
Me la dejaron los reyes ¡ayyy qué bien se portaron!
O fui muy buena o los engañe muy bien jajaja
Una Singer ¡¡qué maravilla!!
Digital y con luz led jajaja la encendí y me parecía mentira que fuera mía... va como la seda y tiene 80 puntadas programadas... no hace ruido apenas y no camina sola como la que tenía.
¡Qué buenas amigas vamos a ser!
Adiós a mi viejita pero fiel Sigma 2000 (30 años que tiene) ya es una antiguedad... al trastero va con la ginger de los años 60 que también tengo guardada... si algún día tengo un taller grande o una tienda ya las pondré expuestas.
¿Qué os parece? tiene una superficie de trabajo bastante ancha y con mesa extensible...
Ya está en su sitio preparada para ayudarme en mis encargos y en mis labores...
Muchas de ustedes tienen máquinas expectaculares y a lo mejor no me entienden, pero para mí poder tener una medianamente buena es increible... estoy brincando en una pata... una compi me decía el otro día ¿tú cosías con esa máquina? ¡pues con esta harás maravillas!! y le dije eso espero ¡por fín podré aprender a acolchar!
Ahora me voy a darle uso....
Gracias cariño por este regalo que me hace tanta ilusión.
Te quiero
¡Feliz Costura!
¡Guau! Seguro que haces maravillas con ella! ¡Que la disfrutes!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu adquisición, yo tengo la misma y estoy encantada. Seguro que tu le sacas mucho partido. Besitosss
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEnhorabuena por la nueva máquina, espero que nos cuentes como te va en el aprendizaje, parece bastante completita :)
ResponderEliminarUn besazo
Qué bien...enhorabuena....la mía es una Alfa, básica, básica.....También me la echaron los reyes hace solo cuatro años, y estoy arrepentidisima de haberles insistido de que me conformaba solo con pespunte y zigzag....y fueron tan obedientes que esas son las única puntadas que tengo jejeje. Así que entiendo tu inmensa alegría. Besos.
ResponderEliminarQue bien Yurena! Y que maravillas vas a hacer con ella!
ResponderEliminarDisfrútala mucho! Un beso
Felicidades, menudo regalo de Reyes, seguro que ahora haces maravillas con esa máquina.
ResponderEliminarUn besote
Yurena que máquina de coser tan estupenda!!! me imagino la cantidad de trabajos que harás con ella. Se ve que te portaste muy bien porque los Reyes estuvieron muy generosos contigo. Un besote mi niña
ResponderEliminarQue la disfrutes mucho!!!! bss
ResponderEliminarHola guapa, te puedo decir de buena tinta que va estupendamente!!! A mí también me la trajeron los Reyes (la misma) y va de maravilla, no hace casi ruido, la mesa ideal y cose como los ángeles.
ResponderEliminarYo el primer día creo que prové todas y cada una de las puntadas existentes :)
Ya me dirás...
Besos,
Hola Yurena! Hace poquitos meses viví la misma alegría y, es cierto, a una se le pinta una sonrisa en la cara que no puede ocultar durante días. Que disfrutes mucho esta máquina, ya sos una gran artista, con esta herramienta nueva será como agregar la frutilla al postre. Un beso y felicitaciones!
ResponderEliminar