jueves, 23 de julio de 2020

Calabazas Country Alfiletero


Hola amig@s hoy vengo así a toda prisa para enseñaros un proyectito pequeño pero lleno de encanto.
¿¿nunca tenemos suficientes alfileteros verdad??
pues ahí van dos más para la coleccción....



Son dos calabazas de tela, elaboradas de dos formas diferentes.... decoradas como tanto me gusta con un toque country....  unas chapas oxidadas, calabazas mini, casbeles viejos ¡me encanta el resultado!
y unos botones de MYR que le dan el toque final....

El alfiletero de las dos calabazas lo he puesto en la base de madera porta carretes, pero estoy dudando en dejarlo en una base baja.... para tenerlo en la mesa de trabajo, me lo pensaré....







Queda igual de bonita en la base alta que en la baja....


La calabaza redonda la he puesto en una flanera de lata oxidada....


Alambres oxidados y un encaje teñido con café... 


¿no me digáis que no son ideales?


Los rabitos son ramas de canela ¡y dan buen olor!


Si te animas a hacer este proyecto, puedes pinchar en  la foto de las Calabazas Alfiletero del banner lateral o pinchar aquí para saber como tener el paso a paso.

Espero volver pronto por aquí.

¡Hasta Pronto y Feliz Costura!


4 comentarios:

  1. que bonito! pase a conocer tu casita te espero en la mia

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! Me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de alfileteros. Con lo que me gustan a mí las calabazas y todo lo que huele a Otoño ....
    Me encantan Yurena!!!
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar